Catálogo

Filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado

    Promociones

    No hay productos en oferta en este momento.

    Organizadores Zona de Ropa There are 8 products.

    • El soporte de plancha es práctico y funcional, ya que está diseñado para guardar la plancha ocupando poco espacio, además cuenta con 2 ganchos que sirven para colgar la mesa de planchar. Es fácil de instalar, inmune a plagas y soporta altas temperaturas.

      $ 20,000 In Stock
      In Stock
    • Nuestro auxiliar para plancha es útil y práctico, te permite guardar la plancha y optimizar espacio gracias a su práctico diseño que no solo almacena tu plancha sino también frascos o productos para el planchado. Además cuenta con 2 ganchos que sirven para colgar tu mesa de planchar verticalmente.

      $ 27,000 In Stock
      In Stock
    • El portaescobas Rejiplas optimiza espacios reducidos, ya que es ideal para organizar tus implementos de aseo. Cuenta con 4 ganchos para colgar escobas y demás; es resistente a la humedad, práctico y funcional.

      $ 21,000 In Stock
      In Stock
    • Nuestro soporte de escobas plástico 4 ganchos de Rejiplas optimiza el espacio de tu hogar al máximo, ayudándote a organizar fácilmente tus implementos de aseo en espacios pequeños. Moderno, práctico y resistente a la humedad.

      $ 13,900 In Stock
      In Stock
    • El Organizador para ganchos de ropa es práctico y funcional, se adapta a tu espacio brindándote la posibilidad de instalarlo en la pared o simplemente ponerlo sobre una superficie horizontal. Su diseño mantiene tu zona de ropas ordenada y optimiza tus espacios.

      $ 22,900 In Stock
      In Stock
    • Nuestro Escurridor de guantes de mesa te ayuda a tener las cosas en su lugar y gracias a su acabado plastificado facilita el secado de los guantes, ayudando a evitar el crecimiento de hongos y bacterias mientras conserva el orden de tu hogar.

      $ 14,000 In Stock
      In Stock
    • El Escurridor de Tenis Rejiplas® facilita el secado rápido de tenis y zapatos. Es un organizador práctico, funcional y resistente a la humedad, diseñado para optimizar al máximo el espacio de tu zona de ropas.

      $ 13,900 In Stock
      In Stock
    • Optimiza espacios con la Repisa en rejilla Modular de 60 x 30 cm. Útil y multiusos, siendo práctica para usarla en el closet, la habitación, la zona de ropas, la cocina o el cuarto útil. Fácil de instalar y complementar. Elaborada en acero plastificado inmune a plagas y resistente a la humedad.

      $ 34,000 In Stock
      In Stock
    Product successfully added to the product comparison!