Catálogo

Filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado

    Promociones

    No hay productos en oferta en este momento.

    Loceros There are 22 products.

    • Conoce el Locero Americano de 70 cm de Rejiplas, este producto te permite guardar de una manera oganizada los  platos grandes, medianos y pequeños, además de colgar pocillos pequeños. Este accesorio es muy práctico y útil para facilitar el orden de tu cocina. Una de sus ventajas es la resistencia a la humedad.

      $ 19,900 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el Locero Americano de 100 cm de Rejiplas, este producto te permite guardar de una manera oganizada los  platos grandes, medianos y pequeños, además de colgar pocillos pequeños. Este accesorio es muy práctico y útil para facilitar el orden de tu cocina. Una de sus ventajas es la resistencia a la humedad.

      $ 24,000 In Stock
      In Stock
    • Encuentra el locero europeo de 50 cm de Rejiplas, este producto es ideal para guardar de una forma oganizada los  platos. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Algunas de sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 8,500 In Stock
      In Stock
    • Compra el locero europeo de 60 cm de Rejiplas, este producto es ideal para guardar de una forma oganizada los  platos. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Algunas de sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 9,500 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el locero europeo de 70 cm de Rejiplas, este producto es ideal para guardar de una forma oganizada los  platos. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Algunas de sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 10,500 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el locero europeo de 80 cm de Rejiplas, este producto es ideal para guardar de una forma oganizada los  platos. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Algunas de sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 11,500 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el locero europeo de 90 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 12,500 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el locero europeo de 100 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

      $ 13,500 In Stock
      In Stock
    • Compra el juego de locero con riel de 50 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores. Es extraíble, facilitando el acceso a los platos.

      $ 32,000 In Stock
      In Stock
    • Compra el  juego de locero con riel de 60 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores. Es extraíble, facilitando el acceso a los platos.

      $ 34,000 In Stock
      In Stock
    • Utiliza el  juego de locero con riel de 70 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio para la cocina es una opción útil para lograr orden en la cocina y verla esteticamente bonita. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores. Es extraíble,...

      $ 37,000 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el  juego de locero con riel de 80 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio para la cocina es una opción útil para lograr orden en la cocina y verla esteticamente bonita. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores. Es extraíble,...

      $ 38,000 In Stock
      In Stock
    • Adquiere el  juego de locero con riel de 90 cm de Rejiplas, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio para la cocina es una opción útil para lograr orden en la cocina y verla esteticamente bonita. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores. Es extraíble,...

      $ 40,000 In Stock
      In Stock
    • Conoce nuestro juego de loceros cromado premium de 70 cm Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas y platos; tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Con estos loceros para mueble alto aprovecharás al máximo el espacio de tu cocina. Disponible en diferentes medidas en loceros.

      $ 61,900 In Stock
      In Stock
    • Compra nuestro juego de loceros cromado premium de 90 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas y platos; tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Con estos loceros para mueble alto aprovecharás al máximo el espacio de tu cocina. Disponible en diferentes medidas en loceros.

      $ 71,000 In Stock
      In Stock
    • Adquiere nuestro juego de loceros con bandeja escurridora de 70 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos; tu cocina estará organizada, limpia y bonita.

      $ 78,000 In Stock
      In Stock
    • Compra nuestro juego de loceros  con bandeja escurridora de 80 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos; tu cocina estará organizada, limpia y bonita.

      $ 98,000 In Stock
      In Stock
    • Compra nuestro juego de loceros con bandeja escurridora de 90 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos; tu cocina estará organizada, limpia y bonita.

      $ 94,000 In Stock
      In Stock
    • Conoce nuestro juego de loceros inoxidables con bandeja escurridora para módulo de 60 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos, tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Su material es inoxidable y resistente a la humedad.

      $ 80,000 In Stock
      In Stock
    • Utiliza nuestro juego de loceros inoxidables con bandeja escurridora para módulo de 70 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos, tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Su material es inoxidable y resistente a la humedad.

      $ 85,000 In Stock
      In Stock
    • Utiliza nuestro juego de loceros inoxidables con bandeja escurridora para módulo de 80 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos, tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Su material es inoxidable y resistente a la humedad.

      $ 96,000 In Stock
      In Stock
    • Utiliza nuestro juego de loceros inoxidables con bandeja escurridora para módulo de 90 cm de Rejiplas, es moderno, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos, tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Su material es inoxidable y resistente a la humedad.

      $ 102,000 In Stock
      In Stock
    Product successfully added to the product comparison!