¡Contáctenos!

Linea Onix Hay 4 productos.

  • La Canasta de mesa Onix posee varios compartimentos dedicados al almacenamiento de servilletas, especias y otros aderezos que desees incluir en tu mesa. Su diseño con agarradera, te permite llevar todo con facilidad y sin volver todo un desastre. Su color negro le aporta elegancia y sobriedad a tu mesa, rompiendo con los esquemas tradicionales.

    $ 32,900 Disponible
    Disponible
  • El Escurridor Onix de Rejiplas, es una opción elegante y sobria para secar tu vajilla. Posee 3 espacios para secar los vasos y bandeja plástica en color negro. Su diseño minimalista y en color negro, rompe con los esquemas tradicionales.

    $ 74,900 Disponible
    Disponible
  • El Frutero Onix de Rejiplas, es una excelente opción para conservar las frutas a la vez, das un toque de elegancia y sobriedad a tu cocina o mesa. Su diseño minimalista y en color negro, rompe con los esquemas tradicionales y seguro será el centro de atención.

    $ 39,900 Disponible
    Disponible
  • El Porta vinos Onix posee un diseño minimalista y en color negro, que rompe con los esquemas tradicionales.  Tus botellas de vino estarán bien conservadas y a la vez le darán un toque de elegancia a tus espacios.

    $ 40,900 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!