¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones.   
Debido a la alta demanda de pedidos puede verse retrasado el proceso de despacho, agradecemos tu paciencia.

  

Promociones especiales

Nuevos hábitos hogar Hay 18 productos.

  • Con el Escritorio plegable de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

    $ 189,900 $ 219,900 -13.6426% Disponible
    Disponible
  • La Repisa organizadora mixta 2 niveles de Rejiplas será tu mejor aliada para conservar tus espacios limpios y ordenados. Utilízala al ingreso de tu hogar o donde más la requieras, para organizar tus zapatos y otros elementos a los que luego podrás realizarle un adecuado proceso de limpieza.

    $ 49,900 Disponible
    Disponible
  • La Repisa pequeña multiusos de Rejiplas, es una excelente opción de fácil instalación, para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos, llaves, billeteras o lo que más necesites. 

    $ 24,900 Disponible
    Disponible
  • La Canasta pared con auxiliar bolsa de Rejiplas, está diseñada para tu comodidad. Puedes utilizarla al ingreso de tus espacios para almacenar en ella alcohol, gel desinfectante, guantes, tapa bocas o lo que más necesites. Inserta en la canasta la bolsa de tu preferencia, y utilízala para descartar recibos viejos, tapa bocas desechables, entre otros.

    $ 29,900 Disponible
    Disponible
  • Con la Tolva rodante de Rejiplas, podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Es práctica y funcional.

    $ 119,900 Disponible
    Disponible
  • La Tolva rodante colgadero de Rejiplas es práctica y funcional. Te ayudará a organizar tus espacios y puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar y colgar las chaquetas o sombrillas que utilizarás nuevamente. También puedes usarla en la habitación, zona de ropas o en donde más la necesites.

    $ 169,900 Disponible
    Disponible
  • Optimiza tus espacios con nuestro Escritorio sencillo plegable de Rejiplas. Utilízalo para trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. También puedes usarlo como mesa auxiliar en tus reuniones o como más lo necesites. Su diseño plegable te permite guardarlo cuando no lo necesites y sin ocupar mucho espacio.

    $ 128,900 $ 149,900 -14.0093% Disponible
    Disponible
  • El Mueble portante recibidor pequeño de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. Posee un gancho colgadero para tu chaquetas y abrigos. Un entrepaño para ubicar los paquetes de las compras, bolsos, celulares, etc. Un zapatero para 4 pares de zapatos, para que puedas cambiártelos al ingreso o salida de tu hogar...

    $ 99,900 Disponible
    Disponible
  • La Repisa de desinfección de paquetes de Rejiplas, es una excelente opción para conservar tus espacios limpios y orden y es de fácil instalación. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para ubicar los paquetes de las compras y poder realizar un correcto proceso de desinfección, o también puedes mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos,...

    $ 24,900 Disponible
    Disponible
  • El Perchero 2 puestos de Rejiplas, es un producto multifuncional, práctico y será muy útil al ingreso de tu hogar, para que puedas tener a la mano y visible, las llaves, tapabocas, chaqueta, o lo que más necesites.

    $ 9,900 Disponible
    Disponible
  • Con el Escritorio Mix de Rejiplas, podrás desarrollar tu espacio de trabajo o estudio, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad en la cremallera, la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

    $ 199,900 Disponible
    Disponible
  • Con el Organizador aseo con ruedas de Rejiplas, podrás conservar a la mano los implementos de aseo que requieras ya sea en tu hogar o en la empresa. Su ruedas hacen que el desplazamiento con todos los implementos que utilizas, sea mucho más fácil y sin tanto esfuerzo.

    $ 149,900 Disponible
    Disponible
  • Con el Escritorio plegable con base blanca de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

    $ 189,900 $ 219,900 -13.6426% Disponible
    Disponible
  • Con la Mesa auxiliar para sofá Rejiplas podrás darle un nuevo aire a tus espacios, ya que puede ser usada para trabajar con tu laptop, tener un cómodo espacio para la lectura o incluso puede ser usada para desayunar desde la comodidad de tu sofá. Puede ajustarse a varios ángulos, ya sea para ser usada como mesa o incluso como un atril, y además es fácil...

    $ 134,900 Disponible
    Disponible
  • Con la Mesa auxiliar para balcón Rejiplas vas sacarle más provecho a tu balcón. Utilízala para tomar ese desayuno al "aire libre" que siempre soñaste, o conviértela en mesa de trabajo cuando hay poco espacio en tu hogar o deseas un ambiente fresco para realizar tu labor. ¡Dale el uso que más te inspire! Su versatilidad le permite ajustar la altura y...

    $ 149,900 Disponible
    Disponible
  • Con la Tolva de ropa plegable de Rejiplas podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Además puedes plegarla para guardarla cuando no la necesites. ¡Práctica y funcional!

    $ 64,900 Disponible
    Disponible
  • La Repisa ventilada 3 niveles de Rejiplas, es una excelente opción para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes instalarla al ingreso de tu hogar para ubicar tus pertenencias y realizar el procedo de desinfección. También puedes utilizarla en la cocina, habitación, oficina o incluso en tu jardín. ¡Es una repisa multiusos!

    $ 54,900 Disponible
    Disponible
  • El Mueble portante recibidor grande de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. También puedes utilizarlo como organizador en el cuarto útil, zona de ropas, jardinería o como más lo necesites. Posee un gancho colgadero para tus chaquetas, un perchero de 5 puestos para colgar las llaves o herramientas y dos...

    $ 114,900 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!