¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones.   
Debido a la alta demanda de pedidos puede verse retrasado el proceso de despacho, agradecemos tu paciencia.

  

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Línea organizadores nevera Hay 5 productos.

  • Conoce la Canastilla apilable pequeña set x 3 es práctica y optimiza los espacios verticales dentro y fuera de la nevera, puedes usarla individualmente o apilarlas. Es ventilada y resistente a la humedad.

    $ 39,900 Disponible
    Disponible
  • Conoce la Canastilla nevera, un organizador práctico, ventilado y resistente a la humedad. Gracias a su diseño moderno con chapetas se adapta fácilmente a los entrepaños de la nevera optimizando los espacios verticales.   

    $ 15,900 Disponible
    Disponible
  • Con el Organizador lateral nevera maximizas tu cocina aprovechando espacios inutilizados y teniendo todo a tu alcance. Es ventilado y resistente a la humedad. Su diseño es práctico y moderno, cuenta con chupas para fijarlo fácilmente a la nevera u otros muebles. Cuenta con múltiples compartimentos para contenedores pequeños, condimentos y rollos de papel...

    $ 27,900 Disponible
    Disponible
  • Conoce nuestro Organizador botellas nevera, es ventilado y resistente a la humedad. Su diseño cuenta con dos niveles, uno  ondulado para conservar seguras las botellas, y otro plano que genera un espacio extra para guardar y almacenar alimentos, optimizando los espacios verticales dentro y fuera de la nevera.

    $ 28,900 Disponible
    Disponible
  • Conoce el práctico Organizador de huevos 2 niveles con capacidad para 12 huevos. Su diseño es ideal para conservar tus huevos con cuidado en la nevera y cuenta con manijas laterales para que puedas desplazarlo con facilidad a la hora de preparar tus comidas. Es ventilado y resistente a la humedad.

    $ 17,900 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!