*Aplican condiciones y restricciones.   
   Los despachos pueden verse retrasados por la situación sanitaria actual, agradecemos tu paciencia.   

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    Kit de muebles y closet  Hay 15 productos.

    Los Kit en caja de Rejiplas, listos para armar, te permiten crear proyectos de organización modulables en diferentes áreas del hogar, finca u oficina como: Closet, Cuarto útil, Alacena, Zona de ropas, Cocina, Cuarto de linos, Estudio,  entre otros. Vienen con sistema de instalación tradicional o con sistema cremallera que se adaptan según tu nec...

    Los Kit en caja de Rejiplas, listos para armar, te permiten crear proyectos de organización modulables en diferentes áreas del hogar, finca u oficina como: Closet, Cuarto útil, Alacena, Zona de ropas, Cocina, Cuarto de linos, Estudio,  entre otros. Vienen con sistema de instalación tradicional o con sistema cremallera que se adaptan según tu necesidad.

    Más »
    • Con el mueble mix Inka podrás crear los mejor ambientes para tus espacios, un clóset, una biblioteca o incluso tu clóset de linos, deja volar tu imaginación y crea con Rejiplas. Es ajustable a espacios de 1 a 1.5m y sus entrepaños tienen 30cm de profundidad.

      $ 169,900 $ 200,000 -15.05% Disponible
      Disponible
    • El mueble mix Kavala es perfecto para diseñar tus proyectos, este clóset te permitirá darle el mejor estilo a tus espacios, modulando tus entrepaños como lo necesites, es ajustable a espacios de 1.5 a 2 m y sus entrepaños cuentan con una profundidad de 40cm.

      $ 290,000 Disponible
      Disponible
    • El mueble mix Olimpia es un mueble que te permitirá crear los proyectos que desees a tu manera. Lo puedes adecuar a cualquier ambiente de tu hogar o incluso en tu trabajo, también para instalar en bodegas, talleres, finca, zona de estudio, dormitorio, entre otros. Es ajustable a espacios de 2 a 2.5 metros y sus entrepaños tienen 40 cm de profundidad....

      $ 390,000 Disponible
      Disponible
    • El mueble mix Mileto es ideal para todos los gustos, es modulable, tiene estilo y le dará mucho más vida a todos tus espacios, úsalo en el lugar que quieras, es ajustable a espacios de 1 a 1.5m, la profundidad de sus entrepaños es de 42 cm.

      $ 289,900 $ 319,900 -9.378% Disponible
      Disponible
    • El clóset Petit es un closet en rejilla ideal para los espacios pequeños de tu hogar. Úsalo en zona de ropas, cuarto útil, habitación o donde tu lo necesites. Es ajustable a espacios de 1 a 1,4 m. Incluye 2,3 m de entrepaños de 30 cm de profundidad.

      $ 90,900 Disponible
      Disponible
    • El Eco clóset en rejilla de Rejiplas es ideal para organizar tu habitación y ropa a tu gusto, optimizando cada espacio en tu hogar. Es ajustable a espacios de 1 a 1,6 m. Incluye 2,6 m de entrepaños de 30 cm de profundidad. Te ayuda a hacer de pequeños espacios, grandes soluciones.

      $ 89,900 $ 104,900 -14.299% Disponible
      Disponible
    • El Classic closet es un closet en rejilla de Rejiplas ideal para organizar los espacios de tu habitación, cuarto útil o zona de ropas, optimizando cada espacio en tu hogar. Es ajustable a espacios de 1 a 2 m. Incluye 3.5 m de entrepaños de 40 cm de profundidad.  

      $ 129,900 Disponible
      Disponible
    • El Junior clóset en rejilla de Rejiplas es ideal para organizar y optimizar los espacios de tu habitación, cuarto útil o zona de ropas. Es ajustable a espacios de 1 a 1,5 m. Es fácil de instalar, ventilado, inmune a plagas y resistente a la humedad. Incluye 3.5 m de entrepaños de 30 cm de profundidad.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Basic clóset puedes optimizar y maximizar tus espacios, Incluye 4,5 m de entrepaños de 30 cm de profundidad y 2 m de tubo colgadero y es ajustable a espacios de 1 a 2,5 m. Es fácil de instalar, ventilado, inmune a plagas y resistente a la humedad.

      $ 169,899 $ 199,900 -15.008% Disponible
      Disponible
    • El Clóset portátil de rejilla con funda de Rejiplas es fácil de trasladar al lugar que necesites y sin necesidad de fijarlo a la pared. Su práctica funda con cierre, ayuda a conservar mejor todo lo que almacenes evitando el polvo. Los bolsillos en su lateral, te permite guardar zapatos, cosméticos, o lo que más necesites. Con este clóset puedes solucionar...

      $ 160,900 $ 189,900 -15.271% Disponible
      Disponible
    • Maximiza y organiza tus espacios con el Practi clóset, es ajustable a espacios de 1 a 2 m. Incluye 4 m de entrepaños y 2 m de colgadero de 40 cm. Puedes instalarlo en habitación, cuarto útil o de linos y otros espacios. Es fácil de instalar, ventilado, inmune a plagas y resistente a la humedad.

      $ 204,900 Disponible
      Disponible
    • El Grand clóset en rejilla de Rejiplas, te ayuda a optimizar los espacios de tu hogar y a organizar tu ropa y objetos personales como a ti te gusta. Además es resistente a la humedad, no retiene malos olores y es ventilado. Se ajusta a espacios de 1 a 2.5 m. Incluye 4.5 m de entrepaños de 40 cm de profundidad y 2,5 m de tubo colgadero.

      $ 250,900 Disponible
      Disponible
    • El Súper clóset en rejilla de Rejiplas, te permite optimizar y solucionar tus problemas de espacio en diferentes zonas de tu hogar. Además que es resistente a la humedad y no retiene malos olores por ser ventilado. Es ajustable a espacios de 1,5 a 3 m. Incluye 5 m de entrepaños y 4,5 m de colgadero 40 cm de profundidad.

      $ 279,900 $ 349,900 -20.0057% Agotado
      Agotado
    • El Moducloset es un closet en rejilla de Rejiplas que no necesita instalarse a la pared. Con este closet puedes solucionar tus problemas de espacio en cualquier zona de tu hogar, organizando tus pertenencias como a ti te gusta.

      $ 249,900 $ 299,900 -16.6722% Disponible
      Disponible
    • El Clóset multiusos de Rejiplas no necesita fijarse a la pared, evitando perforaciones y logrando una instalación más fácil. Con este clóset podrás ordenar tu habitación, también puedes utilizarlo como archivador en tu oficina, o desarrollar ese jardín vertical que tanto has soñado.

      $ 149,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!