¡Contáctenos!
   · APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES ·

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    Oficina / Estudio Hay 22 productos.

    • Con la Estantería 4 niveles multiuso le darás un toque decorativo y ordenado a tus espacios. Es práctica, funcional, ventilada y perfecta para la oficina, habitación, cocina, cuarto útil o baño.

      $ 219,000 Disponible
      Disponible
    • El Perchero hexagonal de Rejiplas, es un producto cuyo diseño utiliza la sinergia entre el acero y el corcho, convirtiéndolo en un organizador multifuncional, práctico y muy útil, ya sea en el estudio, oficina, cocina o donde más lo necesites.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • La Maceta Geométrica de Rejiplas, posee un diseño minimalista y con una altura que seguro hará destacar cualquier planta que ubiques en ella. Dale estilo y vida a los espacios de tu hogar y/o jardín. Incluye: 1 Soporte y 1 maceta (20 cm de diámetro)

      $ 38,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza tus papeles, tarjetas, lapiceros y demás objetos pequeños de una manera práctica con el porta lápices y papeles. Ordena tu escritorio con ese toque de personalidad que a ti te gusta.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Aprovecha el práctico separador repisa, dándole orden a tus espacios. Un producto resistente y útil para soportar los libros, cuadernos o revistas que desees ordenar.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • El Revistero diamante tiene un diseño moderno, juvenil y decorativo; es práctico y multiusos para usarlo en distintos espacios sobre mesa o pared. Optimiza espacios y organiza tus libros o revistas con estilo geométrico.

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Basurera pequeña malla de Rejiplas, podrás conservar el orden ya sea en tu estudio, home office, o donde más la necesites. Su diseño en malla le dará ese toque moderno e industrial, a tus espacios.

      $ 49,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza de manera práctica tus papeles, facturas y documentos con la novedosa Bandeja apilable de Rejiplas. Utilízala en tu escritorio o mesa de estudio y haz de tus espacios, un lugar cómodo para estudiar o trabajar. Viene una sola unidad.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Set x 2 Bandejas apilables de Rejiplas es ideal para organizar tus documentos en el escritorio, mesas de trabajo y estudio ocupando poco espacio y facilitando el acceso a los documentos.DALE CLIC PARA VER EL VIDEO

      $ 35,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Revistero malla de Rejiplas, podrás darle un orden a tus revistas favoritas, clasificar los documentos importantes o facturas por pagar, en fin puede ser tu mejor aliada al momento de ordenar el ingreso de tu empresa, casa u oficina. ¡Maximiza tus ambientes utilizando espacios verticales!

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • El portalegajador te ayudará a ordenar y archivar tus carpetas, teniéndolas cerca cuando las necesites. Úsalo en tu escritorio, mesa de trabajo o de estudio y tendrás las cosas en su lugar.

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 269,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio Mix de Rejiplas, podrás desarrollar tu espacio de trabajo o estudio, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad en la cremallera, la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

      $ 228,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza tus espacios con nuestro Escritorio sencillo plegable de Rejiplas. Utilízalo para trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. También puedes usarlo como mesa auxiliar en tus reuniones o como más lo necesites. Su diseño plegable te permite guardarlo cuando no lo necesites y sin ocupar mucho espacio.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable con base blanca de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 269,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para balcón de Rejiplas vas sacarle más provecho a tu balcón. Utilízala para tomar ese desayuno al "aire libre" que siempre soñaste, o conviértela en mesa de trabajo cuando hay poco espacio en tu hogar. ¡Dale el uso que más te inspire! Su versatilidad le permite ajustar la altura y ángulos de inclinación. Ver instructivo DALE CLIC...

      $ 159,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para sofá Rejiplas podrás darle un nuevo aire a tus espacios, ya que puede ser usada para trabajar con tu laptop, tener un cómodo espacio para la lectura o incluso puede ser usada para desayunar desde la comodidad de tu sofá. Puede ajustarse a varios ángulos, ya sea para ser usada como mesa o incluso como un atril, y además es fácil...

      $ 139,900 Disponible
      Disponible
    • Trabajar y/o estudiar con estilo y comodidad si es posible con el Escritorio Mix&Match de Rejiplas.  Desarrolla tu espacio de trabajo o estudio ideal, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

      $ 319,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Bandeja porta papeles malla de Rejiplas, será más fácil ordenar y guardar los documentos que necesites en tu escritorio o mesa de trabajo, te ayuda a tener las cosas en su lugar. Su diseño en malla le aportará un estilo único a tus espacios.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • La Mesa auxiliar armable de Rejiplas es perfecta para darle un toque de orden y estilo a tus espacios. Fue diseñada para ser utilizada en la oficina, hogar, estudio o donde más la necesites. Su acabado en pintura electrostática posee garantía de 1 año, brindándote la seguridad de comprar un producto de excelente calidad. ¡Ármala tu mismo!

      $ 119,900 Disponible
      Disponible
    • El Revistero de pared de Rejiplas, es ideal para ubicarlos en antesala, vestíbulo, cocina y demás espacios de tu casa u oficina, organizando tus revistas de manera práctica. ¡Maximiza tus espacios!

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • Maximiza tus espacios con el práctico soporte de libros, ideal para organizar libros, cuadernos y directorios aprovechando cualquier pared de tu oficina o casa. Le dará un toque moderno y acogedor a tus espacios.

      $ 17,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!