¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones.   
Debido a la alta demanda de pedidos puede verse retrasado el proceso de despacho, agradecemos tu paciencia.

  

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    Organizadores habitación Hay 29 productos.

    • El Organizador de Joyas te permite mantener tus accesorios organizados y en su lugar, además de darle un toque decorativo a tus espacios. Ideal para fijar a las puertas del clóset o en cualquier pared; facilita el orden y maximiza espacios.

      $ 15,900 Disponible
      Disponible
    • Con sus 18 compartimientos, te permite organizar y proteger tus accesorios del polvo conservándolos por más tiempo, de una forma práctica y con mucho estilo. Ubícalo en cualquier superficie plana de tu habitación o closet.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • El Joyero árbol mantiene tus joyas y accesorios organizados, de forma práctica y con mucho estilo. Decorativo y funcional, para ubicar sobre mesa o repisa en la habitación y otros espacios. Te ayuda a tener visibles y en un solo sitio tus accesorios.

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • El Joyero Gancho es útil para mantener organizadas tus joyas y accesorios evitando que se enreden o pierdan. Tiene una malla en la parte superior ideal para las aretas con topos y la parte inferior es especial para colgar collares de manera práctica y segura. Su sistema gancho, permite colgarlo en el clóset o cualquier sitio sin necesidad de herramientas.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • Guarda tus lápices, colores y marcadores en el práctico porta lápices corazón grande y mantenlos siempre a tu alcance. Ideal para tenerlo en tu escritorio o en alguna mesita en tu habitación. Su diseño en forma de corazón le dará un toque de personalidad a tus espacios.

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza tus papeles, tarjetas, lapiceros y demás objetos pequeños de una manera práctica con el porta lápices y papeles. Ordena tu escritorio con ese toque de personalidad que a ti te gusta.

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • Aprovecha el práctico separador repisa, dándole orden a tus espacios. Un producto resistente y útil para soportar los libros, cuadernos o revistas que desees ordenar.

      $ 12,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza de manera práctica tus papeles, facturas y documentos con la novedosa papelera de escritorio apilable. Utilízala en tu escritorio o mesa de estudio y haz de tus espacios, un lugar cómodo para estudiar o trabajar. Viene una sola unidad.

      $ 17,900 Disponible
      Disponible
    • El set x 2 Bandejas apilables es ideal para organizar tus documentos en el escritorio o mesas de trabajo y estudio ocupando poco espacio y facilitando el acceso.

      $ 30,900 Disponible
      Disponible
    • El portalegajador te ayudará a ordenar y archivar tus carpetas, teniéndolas cerca cuando las necesites. Úsalo en tu escritorio, mesa de trabajo o de estudio y tendrás las cosas en su lugar.

      $ 19,900 Disponible
      Disponible
    • Revistero de pared, ideal para ubicarlos en antesalas, vestíbulos y demás espacios de tu empresa, casa u oficina, organizando tus revistas de manera práctica. ¡Maximiza tus espacios!

      $ 7,450 $ 14,900 -50% Disponible
      Disponible
    • Maximiza tus espacios con el práctico soporte de libros, ideal para organizar libros, cuadernos y directorios aprovechando cualquier pared de tu oficina o casa. Le dará un toque moderno y acogedor a tus espacios.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • El Revistero diamante tiene un diseño moderno, juvenil y decorativo; es práctico y multiusos para usarlo en distintos espacios sobre mesa o pared. Optimiza espacios y organiza tus libros o revistas con estilo geométrico.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Joyero pirámide es más fácil mantener tus joyas y accesorios organizados, en su lugar y siempre a tu alcance. Es ventilado, práctico y decorativo, dándole un toque moderno a tus espacios con su diseño geométrico.

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Estantería 4 niveles multiuso le darás un toque decorativo y ordenado a tus espacios. Es práctica, funcional, ventilada y perfecta para la oficina, habitación, cocina, cuarto útil o baño.

      $ 184,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa pequeña multiusos de Rejiplas, es una excelente opción de fácil instalación, para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos, llaves, billeteras o lo que más necesites. 

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Tolva rodante de Rejiplas, podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Es práctica y funcional.

      $ 119,900 Disponible
      Disponible
    • La Tolva rodante colgadero de Rejiplas es práctica y funcional. Te ayudará a organizar tus espacios y puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar y colgar las chaquetas o sombrillas que utilizarás nuevamente. También puedes usarla en la habitación, zona de ropas o en donde más la necesites.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 189,900 $ 219,900 -13.6426% Disponible
      Disponible
    • Optimiza tus espacios con nuestro Escritorio sencillo plegable de Rejiplas. Utilízalo para trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. También puedes usarlo como mesa auxiliar en tus reuniones o como más lo necesites. Su diseño plegable te permite guardarlo cuando no lo necesites y sin ocupar mucho espacio.

      $ 128,900 $ 149,900 -14.0093% Disponible
      Disponible
    • El Organizador cubos multiusos de Rejiplas, será una excelente ayuda para clasificar tus pertenencias y conservar ordenados espacios como el baño, oficina, habitación o donde más lo necesites. Puedes utilizarlo sobre una superficie o fijarlo en la pared.

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio Mix de Rejiplas, podrás desarrollar tu espacio de trabajo o estudio, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad en la cremallera, la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

      $ 199,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable con base blanca de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 189,900 $ 219,900 -13.6426% Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para sofá Rejiplas podrás darle un nuevo aire a tus espacios, ya que puede ser usada para trabajar con tu laptop, tener un cómodo espacio para la lectura o incluso puede ser usada para desayunar desde la comodidad de tu sofá. Puede ajustarse a varios ángulos, ya sea para ser usada como mesa o incluso como un atril, y además es fácil...

      $ 134,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para balcón Rejiplas vas sacarle más provecho a tu balcón. Utilízala para tomar ese desayuno al "aire libre" que siempre soñaste, o conviértela en mesa de trabajo cuando hay poco espacio en tu hogar o deseas un ambiente fresco para realizar tu labor. ¡Dale el uso que más te inspire! Su versatilidad le permite ajustar la altura y...

      $ 149,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Tolva de ropa plegable de Rejiplas podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Además puedes plegarla para guardarla cuando no la necesites. ¡Práctica y funcional!

      $ 64,900 Disponible
      Disponible
    • Con nuestro nuevo Kit escritorio malla sencillo de Rejiplas, organiza tu espacio de trabajo, cuarto útil, habitación, estudio, oficina o donde más la necesites, y manten todo en su lugar.

      $ 32,900 $ 38,900 -15.424% Disponible
      Disponible
    • El Perchero hexagonal de Rejiplas, es un producto cuyo diseño utiliza la sinergia entre el acero y el corcho, convirtiéndolo en un organizador multifuncional, práctico y muy útil, ya sea en el estudio, oficina, cocina o donde más lo necesites.

      $ 19,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Espejo ojo de Rejiplas, queda claro que la función de un espejo no es solo obtener un reflejo, este también debe decorar tus espacios. Dale un toque un especial al diseño de tus ambientes.

      $ 44,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!