¡Contáctenos!
   · APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES ·

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Organizadores zona de ropa Hay 12 productos.

    • El Soporte plancha de Rejiplas es práctico y funcional, ya que está diseñado para guardar la plancha ocupando poco espacio, además cuenta con 2 ganchos que sirven para colgar la mesa de planchar. Es fácil de instalar, inmune a plagas y soporta altas temperaturas.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Nuestro auxiliar para plancha para puera es útil y práctico, te permite guardar la plancha y optimizar espacio gracias a su práctico diseño que no solo almacena tu plancha sino también frascos o productos para el planchado.

      $ 23,920 $ 29,900 -20% Disponible
      Disponible
    • Nuestro auxiliar para plancha es útil y práctico, te permite guardar la plancha y optimizar espacio gracias a su práctico diseño que no solo almacena tu plancha sino también frascos o productos para el planchado. Además cuenta con 2 ganchos que sirven para colgar tu mesa de planchar verticalmente.

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • El Porta escobas de Rejiplas optimiza espacios reducidos, ya que aprovecha los espacios verticales y es ideal para organizar tus implementos de aseo. Cuenta con 4 ganchos para colgar escobas y demás; es resistente a la humedad, práctico y funcional.

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • El Porta escobas plástico de Rejiplas, posee 4 ganchos para colgar escobas y traperas, más 3 pequeños ganchos en plástico inyectado para colgar limpiones, cepillos, etc. ¡Sácale provecho al espacio vertical y optimiza al máximo!. Moderno, práctico y resistente a la humedad.

      $ 17,500 Disponible
      Disponible
    • El Organizador de ganchos para ropa de Rejiplas puede ser utilizado en la pared o simplemente ponerlo sobre una superficie horizontal. Su diseño mantiene tu zona de ropas ordenada y optimiza tus espacios.

      $ 21,520 $ 26,900 -20% Disponible
      Disponible
    • Nuestro Escurridor de guantes de mesa te ayuda a tener las cosas en su lugar y gracias a su acabado plastificado facilita el secado de los guantes, ayudando a evitar el crecimiento de hongos y bacterias mientras conserva el orden de tu hogar.

      $ 15,920 $ 19,900 -20% Disponible
      Disponible
    • El Escurridor de Tenis Rejiplas® facilita el secado rápido de tenis y zapatos. Es un organizador práctico, funcional y resistente a la humedad, diseñado para optimizar al máximo el espacio de tu zona de ropas.

      $ 14,320 $ 17,900 -20% Disponible
      Disponible
    • El Organizador de pared zona de ropas es ventilado, práctico, resistente a la humedad y fácil de instalar. Es modulable para que la uses como repisa con o sin colgadero. Aunque es ideal para la zona de ropas puedes usarlo donde más lo necesites ya que es multiusos.

      $ 44,900 Disponible
      Disponible
    • El Mueble portante recibidor pequeño de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. Posee un gancho colgadero para tu chaquetas y abrigos. Un entrepaño para ubicar los paquetes de las compras, bolsos, celulares, etc. Un zapatero para 4 pares de zapatos, para que puedas cambiártelos al ingreso o salida de tu hogar...

      $ 110,900 Disponible
      Disponible
    • El Mueble portante recibidor grande de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. También puedes utilizarlo como organizador en el cuarto útil, zona de ropas, jardinería o como más lo necesites. Posee un gancho colgadero para tus chaquetas, un perchero de 5 puestos para colgar las llaves o herramientas y dos...

      $ 124,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Organizador aseo con ruedas de Rejiplas, podrás conservar a la mano los implementos de aseo que requieras ya sea en tu hogar o en la empresa. Su ruedas hacen que el desplazamiento con todos los implementos que utilizas, sea mucho más fácil y sin tanto esfuerzo.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!