¡Contáctenos!
   · APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES ·

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    Soportes multiusos Hay 11 productos.

    • La Canasta pared con auxiliar bolsa de Rejiplas, está diseñada para tu comodidad. Puedes utilizarla al ingreso de tus espacios para almacenar en ella alcohol, gel desinfectante, guantes, tapa bocas o lo que más necesites. Inserta en la canasta la bolsa de tu preferencia, y utilízala para descartar recibos viejos, tapa bocas desechables, entre otros.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa pequeña multiusos de Rejiplas, es una excelente opción de fácil instalación, para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos, llaves, billeteras o lo que más necesites. 

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • Los ganchos Ganaespacio de Rejiplas te ayudan a maximizar tus espacios, son fáciles de instalar, multifuncionales y permiten tener los objetos visibles y a la mano. Son ideales para colgar diferentes objetos como cascos, herramientas, llantas, mangueras, bicicletas, entre otros optimizando el espacio de tu cuarto útil o garaje de manera práctica y segura.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte Multiusos de Rejiplas te ayuda a organizar, proteger y acceder fácilmente a herramientas, mangueras, llantas e incluso bicicletas. Úsalo de manera práctica y segura en tu cuarto útil o garaje; es fácil de instalar a la pared, resistente e inmune a las plagas.

      $ 46,900 Disponible
      Disponible
    • El soporte para 2 bicicletas te ayuda a optimizar el espacio de tu garaje o cuarto útil, logrando que tus bicicletas permanezcan organizadas, en un lugar seguro y de fácil acceso. Es fácil de fijar a la pared y práctico. Cuenta con capacidad para colgar 2 bicicletas con un peso máximo total de 30 kg.

      $ 48,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza tus cascos de moto o bicicleta con el Soporte casco de Rejiplas, los tendrás siempre a tu alcance, en tu hogar u oficina. Es un soporte resistente y seguro que maximiza tus espacios, y se ajusta fácilmente a la pared.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • El Mueble jardinero 1 nivel de Rejiplas, es un práctico producto que posee un amplio espacio para ordenar tus artículos manteniéndolos alejados de suelo

      $ 79,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta baranda de Rejiplas, es un práctico producto que te permite organizar pertenencias como plantas y herramientas en tus barandas de escaleras o balcones optimizando ese espacio desperdiciado de tu hogar

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • El Set x 2 Ganchos dobles Ganaespacio® de Rejiplas, serán tus mejores aliados para aprovechar los espacios verticales y  maximizar el potencial de cada ambiente. Son fáciles de instalar, multifuncionales y permiten tener los objetos visibles y a la mano. Son ideales para colgar diferentes objetos como herramientas, toallas, mangueras, entre otros.

      $ 19,900 Disponible
      Disponible
    • La Barra colgadera con chupas multisuperficie de Rejiplas, es un práctico organizador para colgar elementos según tu necesidad. Ideal para usar en cuarto útil, cocina, baño o zona de ropas, pegándola a la pared con sus chupas de alta fijación y sin necesidad de perforar. Para instalar: Limpia correctamente la superficie. Retira el protector de las...

      $ 48,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte pared con chupas multisuperficie de Rejiplas, es un práctico organizador para cubiertos, implementos de aseo personal, útiles, accesorios, etc. Puedes usarla en la cocina, baño, habitación y oficina, además, te permite adherirlo a la pared por medio de sus chupas de alta fijación y sin necesidad de perforar la pared. Para instalar: Limpia...

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!