*Aplican condiciones y restricciones.   
   Los despachos pueden verse retrasados por la situación sanitaria actual, agradecemos tu paciencia.   

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    Soportes multiusos Hay 6 productos.

    • Los ganchos Ganaespacio te ayudan a maximizar tus espacios, son fáciles de instalar, multifuncionales y permiten tener los objetos visibles y a la mano. Son esenciales para colgar diferentes objetos como cascos, herramientas, llantas, mangueras, bicicletas, entre otros optimizando el espacio de tu cuarto útil o garaje de manera práctica y segura.

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte Multiusos te ayuda a organizar, proteger y acceder fácilmente a herramientas, mangueras e incluso bicicletas. Úsalo de manera práctica y segura en tu cuarto útil o garaje; es fácil de instalar a la pared, resistente e inmune a las plagas.

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    • El soporte para 2 bicicletas te ayuda a optimizar el espacio de tu garaje o cuarto útil, logrando que tus bicicletas permanezcan organizadas, en un lugar seguro y de fácil acceso. Es fácil de fijar a la pared y práctico. Cuenta con capacidad para colgar 2 bicicletas con un peso máximo total de 40 kg.

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza tus cascos de moto o bicicleta con el Soporte para casco, los tendrás siempre a tu alcance, en tu hogar u oficina. Es un soporte resistente y seguro que maximiza tus espacios, y se ajusta fácilmente a la pared.

      $ 11,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa pequeña multiusos de Rejiplas, es una excelente opción de fácil instalación, para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos, llaves, billeteras o lo que más necesites. 

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta pared auxiliar bolsa de Rejiplas, está diseñada para tu comodidad. Puedes utilizarla al ingreso de tus espacios para almacenar en ella alcohol, gel desinfectante, guantes, tapa bocas o lo que más necesites. Inserta en la canasta la bolsa de tu preferencia, y utilízala para descartar recibos viejos, tapa bocas desechables, entre otros.

      $ 29,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!