¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones*   
  

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Canastas multiusos Hay 17 productos.

    • La Canastilla para entrepaño de madera es ventilada, resistente a la humedad e inmune a plagas. Su diseño es práctico y fácil de instalar con tornillo en entrepaños y estanterías de madera. Es multiusos para que lo uses donde más la necesites. Almacena y organiza teniendo todo a tu alcance.

      $ 29,900 Disponible
      Disponible
    •  esLa Canasta organizadora para puerta optimiza y ahorra espacio, es ideal para usar detrás de las puertas usando espacios desaprovechados. Su diseño es moderno, ventilado y cuenta con 5 prácticos percheros. Es multiusos para que la uses en la cocina, el baño, la habitación o donde más la necesites. *Cuenta con chapetas para puertas de 15 a 18,5 mm de...

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • Esencial para organizar tus utensilios de cocina, aseo, entre otros productos que sean necesarios para tener a la mano. Ayuda a maximizar tus espacios, es práctico y visible para que lo ubiques en cualquier espacio de tu casa, finca u oficina.

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • Ahorra espacio con la canasta 2 niveles pequeña, es multifuncional, para que ubiques elementos varios, según tu necesidad. Fácil de instalar y muy práctica para cualquier espacio en tu hogar. Tendrás siempre tus cosas en orden y visibles.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta de 2 niveles te permitirá mantener organizados y visibles los condimentos, jabones y elementos varios según tu necesidad. Adáptalo en cualquier pared de tu hogar (cocina, garaje, cuarto útil, etc.) optimizarás espacios de una manera práctica.

      $ 26,900 Disponible
      Disponible
    • La Canastilla para cuadrícula es un accesorio práctico para armar tu kit con la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Es ventilada, fácil de usar y multiusos para que tengas todo a tu alcance, en cocina, oficina o donde más lo necesites. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canasta pequeña para cuadrícula cód....

      $ 10,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta 3 niveles de Rejiplas, te ayuda a mantener en orden y visibles los condimentos, jabones y elementos varios, en cualquier espacio de tu hogar. Utilízala en el cuarto útil, cocina o baño. Es ventilado, inmune a las plagas y resistente a la humedad.

      $ 45,900 Disponible
      Disponible
    • Maximiza tus espacios con la canasta de 4 niveles. En ella, podrás mantener visibles y organizados tus condimentos, jabones y elementos varios. Una canasta práctica, multifuncional y fácil de adaptar.

      $ 61,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta pequeña para cuadrícula es un accesorio práctico para armar tu kit con la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Organiza y renueva diferentes espacios como cocina, jardinería, habitación, estudio, oficina. Es ventilada y fácil de instalar. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canastilla para...

      $ 10,900 Disponible
      Disponible
    • El Organizador cubos multiusos de Rejiplas, será una excelente ayuda para clasificar tus pertenencias y conservar ordenados espacios como el baño, oficina, habitación o donde más lo necesites. Puedes utilizarlo sobre una superficie o fijarlo en la pared.

      $ 31,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta pared con auxiliar bolsa de Rejiplas, está diseñada para tu comodidad. Puedes utilizarla al ingreso de tus espacios para almacenar en ella alcohol, gel desinfectante, guantes, tapa bocas o lo que más necesites. Inserta en la canasta la bolsa de tu preferencia, y utilízala para descartar recibos viejos, tapa bocas desechables, entre otros.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • Con la canasta Pinzas podrás organizar tus cosas de manera práctica y rápida en cualquier repisa. Cuenta con 2 pinzas que se ajustan fácilmente a los entrepaños, es resistente y te ayuda a mantener tus cosas visibles en el estudio, cocina, habitación o cualquier espacio de tu hogar u oficina.

      $ 34,900 In Stock
      In Stock
    • La canasta grande multiusos es decorativa y funcional. Su diseño moderno y ventilado se adapta a tus necesidades en diferentes espacios como: cocina, habitación, baño y oficina. Es inmune a plagas y cuenta con agarraderas que la hacen fácil de usar y cambiar de lugar.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta pequeña multiusos se adapta a tus necesidades y espacios; puedes usarla en la cocina, habitación, baño y oficina. Su diseño moderno en rejilla permite la ventilación al mismo tiempo que decora tus espacios. Tiene agarraderas para su fácil manipulación y es inmune a plagas.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Mantener las cosas en su lugar es más fácil con la Canasta organizadora grande, es multiusos para que la uses donde más la necesites. Su práctico diseño la hace ventilada y cuenta con prácticas manijas que al voltearlas hacia adentro te permiten apilar una Canasta organizadora grande adicional o dos Canastas organizadoras pequeñas (cód. 7310).

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta organizadora pequeña es multiusos, ventilada y cuenta con prácticas manijas que al voltearlas hacia adentro te permiten apilar una canasta adicional, optimizando espacios verticales. Es práctica y te ayuda a tener las cosas en su lugar y a tu alcance.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta base de madera de Rejiplas es un producto multiusos, que la hace ideal para organizar y decorar cualquier ambiente. En nuestras imágenes te damos algunas ideas de uso en el baño, cocina, estudio, pero recuerda que el límite es tu imaginación. Recuerda... ¡Las cosas en su lugar!

      $ 40,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!