¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones*   
  

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Material / Acabado

    Organizadores multiusos Hay 96 productos.

    Los organizadores multiusos de Rejiplas, se adaptan a diferentes espacios de tu hogar, úsalos en la cocina, el closet, la habitación, la zona de ropas, el baño o donde más los necesites.

    Aquí podrás encontrar: canastas organizadoras multiusos, carros organizadores, repisas en madera, estanterías de alambre, percheros y soportes multiusos.

    Los organizadores multiusos de Rejiplas, se adaptan a diferentes espacios de tu hogar, úsalos en la cocina, el closet, la habitación, la zona de ropas, el baño o donde más los necesites.

    Aquí podrás encontrar: canastas organizadoras multiusos, carros organizadores, repisas en madera, estanterías de alambre, percheros y soportes multiusos.

    Más »
    • El mueble portante de 60 cm con 2 niveles te ayuda a organizar objetos, artículos y elementos que necesites al alcance, maximizando tus espacios. Un mueble práctico, multifuncional, portable y fácil de adaptar a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

      $ 60,000 Disponible
      Disponible
    • Con la Estantería 4 niveles multiuso le darás un toque decorativo y ordenado a tus espacios. Es práctica, funcional, ventilada y perfecta para la oficina, habitación, cocina, cuarto útil o baño.

      $ 219,000 Disponible
      Disponible
    • La Canastilla para entrepaño de madera es ventilada, resistente a la humedad e inmune a plagas. Su diseño es práctico y fácil de instalar con tornillo en entrepaños y estanterías de madera. Es multiusos para que lo uses donde más la necesites. Almacena y organiza teniendo todo a tu alcance.

      $ 29,900 Disponible
      Disponible
    • El Frutero Onix de Rejiplas, es una excelente opción para conservar las frutas a la vez, das un toque de elegancia y sobriedad a tu cocina o mesa. Su diseño minimalista y en color negro, rompe con los esquemas tradicionales y seguro será el centro de atención.

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    •  esLa Canasta organizadora para puerta optimiza y ahorra espacio, es ideal para usar detrás de las puertas usando espacios desaprovechados. Su diseño es moderno, ventilado y cuenta con 5 prácticos percheros. Es multiusos para que la uses en la cocina, el baño, la habitación o donde más la necesites. *Cuenta con chapetas para puertas de 15 a 18,5 mm de...

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • Adquiere la Basurera colgante y cuélgala en el baño o en la cocina. Su diseño le dará ese toque de elegancia que necesitan tus espacios. No dudes en maximizar tus ambientes y hacer de cada uno un lugar cómodo y funcional.

      $ 36,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Tolva rodante de Rejiplas, podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Es práctica y funcional.

      $ 124,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Tolva de ropa plegable de Rejiplas podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Además puedes plegarla para guardarla cuando no la necesites. ¡Práctica y funcional!

      $ 69,900 Disponible
      Disponible
    • La Tolva rodante colgadero de Rejiplas es práctica y funcional. Te ayudará a organizar tus espacios y puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar y colgar las chaquetas o sombrillas que utilizarás nuevamente. También puedes usarla en la habitación, zona de ropas o en donde más la necesites.

      $ 184,900 Disponible
      Disponible
    • Conserva tus espacios limpios y ordenados con la Repisa ganaespacio de Rejiplas. Ideal para organizar espacios como el baño y la cocina. La repisa cuenta con dos niveles de entrepaño en rejilla y un nivel de entrepaño en madera.

      $ 98,900 Disponible
      Disponible
    • Repisa ganaespacio Rejiplas, es práctica y funcional, gracias a sus multiples usos te permitirá mantener ordenado tu hogar. Ideal para organizar espacios como el baño y la cocina. La repisa cuenta con dos niveles de entrepaño en rejilla y un nivel de entrepaño en madera.

      $ 98,900 Disponible
      Disponible
    • El Organizador esquinero de Rejiplas te ayuda a optimizar el espacio vertical de piso a techo en las esquinas, cuenta con cuatro canastas para almacenar envases y elementos que necesites al alcance, además una de las canastas tiene ganchos y otra una barra para colgar elementos como cepillos, esponjas y toallas. Dale el uso y el lugar que quieras.

      $ 189,900 Disponible
      Disponible
    • Esencial para organizar tus utensilios de cocina, aseo, entre otros productos que sean necesarios para tener a la mano. Ayuda a maximizar tus espacios, es práctico y visible para que lo ubiques en cualquier espacio de tu casa, finca u oficina.

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • Ahorra espacio con la canasta 2 niveles pequeña, es multifuncional, para que ubiques elementos varios, según tu necesidad. Fácil de instalar y muy práctica para cualquier espacio en tu hogar. Tendrás siempre tus cosas en orden y visibles.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta de 2 niveles te permitirá mantener organizados y visibles los condimentos, jabones y elementos varios según tu necesidad. Adáptalo en cualquier pared de tu hogar (cocina, garaje, cuarto útil, etc.) optimizarás espacios de una manera práctica.

      $ 26,900 Disponible
      Disponible
    • La Canastilla para cuadrícula es un accesorio práctico para armar tu kit con la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Es ventilada, fácil de usar y multiusos para que tengas todo a tu alcance, en cocina, oficina o donde más lo necesites. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canasta pequeña para cuadrícula cód....

      $ 10,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta 3 niveles de Rejiplas, te ayuda a mantener en orden y visibles los condimentos, jabones y elementos varios, en cualquier espacio de tu hogar. Utilízala en el cuarto útil, cocina o baño. Es ventilado, inmune a las plagas y resistente a la humedad.

      $ 45,900 Disponible
      Disponible
    • Maximiza tus espacios con la canasta de 4 niveles. En ella, podrás mantener visibles y organizados tus condimentos, jabones y elementos varios. Una canasta práctica, multifuncional y fácil de adaptar.

      $ 61,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta pequeña para cuadrícula es un accesorio práctico para armar tu kit con la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Organiza y renueva diferentes espacios como cocina, jardinería, habitación, estudio, oficina. Es ventilada y fácil de instalar. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canastilla para...

      $ 10,900 Disponible
      Disponible
    • El Organizador cubos multiusos de Rejiplas, será una excelente ayuda para clasificar tus pertenencias y conservar ordenados espacios como el baño, oficina, habitación o donde más lo necesites. Puedes utilizarlo sobre una superficie o fijarlo en la pared.

      $ 31,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa auxiliar de Rejiplas es el producto perfecto para optimizar los espacios en tu hogar, se puede ubicar sobre superficies planas como mesas o entrepaños. También la puedes colgar debajo de los entrepaños Ganaespacio® de tu clóset, además es apilable para crear varios niveles de almacenamiento y puedas optimizar el espacio vertical. Es práctica,...

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Con el organizador 2 canastas con entrepaño de madera le darás un toque decorativo a tu hogar mientras tienes las cosas en su lugar. Es práctico, funcional, ventilado y perfecto para la habitación, cocina, cuarto útil o baño.

      $ 104,900 Disponible
      Disponible
    • Mantén las cosas en su lugar con el organizador canastas y toallero. En él podrás guardar y organizar de manera práctica objetos y elementos que necesites al alcance. Útil y multifuncional para usarlo en la cocina, la habitación, el baño, la oficina o en la zona de ropas

      $ 124,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Organizador de esquina multiusos tendrás tu hogar organizado en todo momento. Perfecto para pequeños espacios en tu baño, habitación, cocina o cuarto útil. Se puede ubicar en las esquinas sobre cualquier superficie plana o colgado en la pared. Cuenta con 3 niveles de rejilla que te permiten optimizar el espacio.

      $ 46,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza y ganespacio con el Mueble portante entrepaños ajustables. Es ideal para organizar pequeños espacios del hogar, su práctico diseño con entrepaños ajustables y removibles lo hacen adaptable a los espacios debajo de lavaderos con tubo.

      $ 89,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño apilable con patas fijas es inmune a plagas, ventilado y resistente a la humedad. Su moderno diseño facilita apilarlo para maximizar tus espacios verticales y ahorrar espacio. Úsalo donde más lo necesites. 

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño apilable pequeño es un producto práctico y multiusos para que lo uses donde realmente lo necesites. Al apilarlo puedes maximizar tus espacios verticales. Es fácil de plegar y guardar ayudándote a ahorrar espacio. Es inmune a plagas, ventilado y resistente a la humedad.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa ventilada 3 niveles de Rejiplas, es una excelente opción para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes instalarla al ingreso de tu hogar para ubicar tus pertenencias y realizar el procedo de desinfección. También puedes utilizarla en la cocina, habitación, oficina o incluso en tu jardín. ¡Es una repisa multiusos!

      $ 59,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa para cuadrícula es uno de los accesorios de la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Es práctica, ventilada y fácil de utilizar para ordenar lo que más necesites. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canasta pequeña para cuadrícula cód. 6315, Canastilla para cuadrícula cód. 6304, Perchero para...

      $ 12,900 Disponible
      Disponible
    • Mantén siempre el orden con el Módulo Ganaespacio, es fácil de instalar, muy practico gracias a sus dos noveles de entrepaños. Es un producto que te permite organizar y optimizar el espacio de tu casa ideal para el closet, habitación, cocina, cuarto útil etc.

      $ 81,900 Disponible
      Disponible
    • ¡Tu espacio, tu diseño! Con la Repisa multicuadros de Rejiplas podrás darle a tu entorno ese estilo que te define. Su diseño mezcla el metal y la madera, para darle un toque moderno y cálido a lo que la rodea.  Optimiza tus espacios con estilo y mantén las cosas organizadas y a tu alcance.

      $ 30,900 Disponible
      Disponible
    • Nuestra Repisa pequeña con forma hexagonal, no solo servirá para organizar tus espacios, también será un foco de estilo que mostrará tu personalidad a la hora de decorar. Su diseño mezcla el metal y la madera, para darle un toque moderno y cálido que complementará tu estilo ya sea en el hogar o en la oficina.  Optimiza tus espacios y mantén las cosas...

      $ 29,900 Producto disponible con otras opciones
      Producto disponible con otras opciones
    • Ahorra espacio con el organizador 3 Canastas apilables, es multifuncional e ideal para espacios reducidos, perfecto para almacenar objetos y ubicar en diferentes espacios de tu hogar. Sus canastas son ventiladas, inmunes a plagas y no requieren instalación.

      $ 69,900 Disponible
      Disponible
    • Mantén las cosas en su lugar con el organizador 3 canastas sin ruedas de REJIPLAS, resistente a la humedad, inmune a plagas, funcional y muy práctico para organizar y almacenar diferentes objetos. Ideal para mantener el orden en tu habitación, cocina, oficina, cuarto útil o donde tú lo necesites.

      $ 74,900 Disponible
      Disponible
    • El Mueble portante recibidor pequeño de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. Posee un gancho colgadero para tu chaquetas y abrigos. Un entrepaño para ubicar los paquetes de las compras, bolsos, celulares, etc. Un zapatero para 4 pares de zapatos, para que puedas cambiártelos al ingreso o salida de tu hogar...

      $ 110,900 Disponible
      Disponible
    • El Mueble portante recibidor grande de Rejiplas será tu mejor aliado para conservar el ingreso de tu hogar ordenado y limpio. También puedes utilizarlo como organizador en el cuarto útil, zona de ropas, jardinería o como más lo necesites. Posee un gancho colgadero para tus chaquetas, un perchero de 5 puestos para colgar las llaves o herramientas y dos...

      $ 124,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Organizador junior 2 canastas con ruedas de Rejiplas, tendrás tu hogar más organizado. Es práctico, fácil de armar y se puede ubicar en cualquier espacio de tu hogar, oficina, cuarto útil o donde más lo necesites.

      $ 62,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa organizadora mixta 2 niveles de Rejiplas será tu mejor aliada para conservar tus espacios limpios y ordenados. Utilízala al ingreso de tu hogar o donde más la requieras, para organizar tus zapatos y otros elementos a los que luego podrás realizarle un adecuado proceso de limpieza.

      $ 51,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa de desinfección de paquetes de Rejiplas, es una excelente opción para conservar tus espacios limpios y orden y es de fácil instalación. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para ubicar los paquetes de las compras y poder realizar un correcto proceso de desinfección, o también puedes mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos,...

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa pequeña multiusos de Rejiplas, es una excelente opción de fácil instalación, para conservar tus espacios limpios y orden. Puedes ubicarla al ingreso de tu hogar para mantener en ella un gel desinfectante, pañitos húmedos, llaves, billeteras o lo que más necesites. 

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza espacios y mantén las cosas en su lugar con el Organizador 3 canastas con ruedas REJIPLAS, Ideal para mantener el orden en tu habitación, cocina, oficina, cuarto útil o donde tú lo necesites. Es ventilado, resistente a la humedad y muy práctico.

      $ 104,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza espacios con la Repisa en rejilla Modular de 60 x 30 cm. Útil y multiusos, siendo práctica para usarla en el closet, la habitación, la zona de ropas, la cocina o el cuarto útil. Fácil de instalar y complementar. Elaborada en acero plastificado inmune a plagas y resistente a la humedad.

      $ 31,900 Disponible
      Disponible
    • Mantén las cosas en su lugar con la Repisa Modular de 90 x 30 cm, práctica, ventilada e ideal para ubicar en los diferentes espacios de tu hogar. Fácil de instalar y complementar. Elaborada en acero plastificado inmune a plagas y resistente a la humedad.

      $ 37,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Repisa multiusos organizar tus objetos nunca fue tan fácil, producto ideal para todo el hogar, funcional y práctico. Te ayuda a maximizar tus espacios vacíos haciéndolos cómodos y agradables para el óptimo estado de tus objetos.

      $ 70,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza tu hogar con la Repisa modular 2 niveles de 120X30 cm, fácil de instalar, ventilada, inmune a plagas y perfecta para almacenar objetos de forma organizada. Útil y práctica para usarla en el closet, habitación, zona de ropas, cocina o cuarto útil. Fácil de instalar y complementar. Elaborada en Acero plastificado inmune a plagas y resistente a la...

      $ 88,900 Disponible
      Disponible
    • La repisa práctica Rejiplas® te ayuda a conservar el orden en cualquier espacio de tu casa ayudándote a optimizarlo y decorarlo, además, tiene alta resistencia a la abrasión, al rayado y a la humedad. No se mancha facilmente.

      $ 72,900 Disponible
      Disponible
    • La repisa práctica Rejiplas® es tu aliado para ordenar y decorar tu casa al mismo tiempo, ya que no solo es resistente a la humedad, fácil de limpiar e instalar, si no que además viene en colores modernos que complementan el estilo de tu casa.

      $ 62,900 Disponible
      Disponible
    • Conoce la repisa práctica de 60 x 38 cm, es resistente al calor y a la humedad, fácil de limpiar y de instalar, por lo que es ideal para la cocina. Te ayuda a ordenar, optimizar y decorar cualquier espacio de tu hogar.

      $ 76,900 Disponible
      Disponible
    • Con nuestra repisa práctica de 90 x 25 cm puedes optimizar y ganar espacio en cualquier lugar de tu casa. Es fácil de instalar y limpiar; te ayuda a decorar tu espacio, gracias a su amplia gama de colores que te da la posibilidad de escoger el que más se ajusta a tu estilo.

      $ 78,900 Disponible
      Disponible
    • Con la repisa multimueble de 50x38 cm optimiza y ganaespacio® en cualquier lugar de tu hogar. Es fácil de instalar, decorativa y resistente al calor y al rayado.

      $ 79,900 Disponible
      Disponible
    • Nuestra repisa multimueble de 60x25 cm te ayuda a ordenar, decorar y optimizar cualquier espacio de tu hogar, es resistente al calor y a la abrasión y cuenta con una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste.

      $ 69,900 Disponible
      Disponible
    • La repisa multimueble de 60x38 cm Rejiplas® es tu aliado para ordenar y decorar tu casa. Además es fácil de limpiar e instalar y  cuenta con una gama de  colores modernos que te ayudan a complementan el estilo de tu casa.Decora y Ganaespacio® con Rejiplas.

      $ 88,900 Disponible
      Disponible
    • La Repisa platina es moderna, decorativa y funcional. Optimiza tus espacios y mantén las cosas organizadas y a tu alcance. Es fácil de instalar y limpiar.

      $ 69,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza y Ganaespacio® con nuestra repisa multimueble de 90 x 25 cm. Es decorativa, práctica, fácil de instalar y de limpiar. Se adapta a cualquier espacio de tu hogar.

      $ 90,900 Producto disponible con otras opciones
      Producto disponible con otras opciones
    • Optimizar y decorar tus espacios es posible con la repisa multimueble de 90 x 38 cm. Es fácil de instalar y limpiar; y te ayuda a decorar tus espacios, gracias a su amplia gama de colores para que elijas el que más te guste.

      $ 99,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte flotante para repisa de 42 cm de  Rejiplas® es tu aliado para ordenar y decorar tu casa. Además es fácil de limpiar e instalar, para que crees esa repisa que siempre soñaste.Decora y Ganaespacio® con Rejiplas.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte flotante para repisa de 60 cm de  Rejiplas® es tu aliado para ordenar y decorar tu casa. Además es fácil de limpiar e instalar, para que crees esa repisa que siempre soñaste.Decora y Ganaespacio® con Rejiplas.

      $ 41,900 Disponible
      Disponible
    • Facilita el orden en tus espacios con el perchero individual, un práctico organizador con 4 ganchos disponibles para colgar artículos, accesorios, herramientas, etc. Ideal para adecuar en la oficina, habitación, cuarto útil, cocina o garaje. Fácil de instalar y resistente a la humedad.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • Con los 2 Percheros Individuales podrás ordenar de manera fácil y práctica aquellos artículos, objetos o elementos colgantes que necesitas más a la mano. Adquiere los 2 percheros con 8 ganchos y ubícalos en la oficina, cocina, habitación, cuarto útil o garaje.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • Con el perchero Ganaespacio tu hogar y oficina lucirán en orden. Es multifuncional, práctico y permite tener tus objetos más visibles en la habitación, el baño, el cuarto útil o el garaje. Posee 7 ganchos para que cuelgues artículos y otros elementos, según tus necesidades.

      $ 32,900 Disponible
      Disponible
    • Ideal para ubicar 7 artículos, accesorios o prendas detrás de la puerta del baño, habitación u oficina. Práctico, funcional y muy útil para hacer tus espacios más cómodos. Cuelga el perchero en cualquier puerta y sin necesidad de herramientas.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • Útil para colgar y mantener visibles los accesorios, utensilios y elementos varios en distintos espacios como habitaciones, oficinas, cocinas, cuartos útiles o garajes. Un soporte resistente y seguro, con 10 perchas disponibles para que organices a tu gusto.

      $ 12,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza en un lugar visible y de manera práctica todos tus accesorios y objetos colgantes. Cada gancho tiene 10 perchas disponibles, aprovéchalos en habitaciones, oficinas, cocinas, cuartos útiles o garajes. Útil y fácil de instalar.

      $ 27,900 Disponible
      Disponible
    • Con el perchero Ganaespacio tu hogar y oficina lucirán en orden. Es multifuncional, práctico y permite tener tus objetos más visibles en la habitación, el baño, el cuarto útil o el garaje. Posee 7 ganchos para que cuelgues artículos y otros elementos, según tus necesidades.

      $ 27,900 Disponible
      Disponible
    • El set x2 Percheros largos es ideal para usarlo en puertas de 38 mm o puertas y cajones de 18 mm, con ellos podrás organizar tus objetos y accesorios de manera útil y practica. Úsalos en la cocina, el baño, la habitación y otros espacios.

      $ 12,900 Disponible
      Disponible
    • Perchero toallero de 23 cm para puerta o cajones de 18 mm, te permite organizar fácilmente tus toallas o secadores de cocina. Su diseño cuenta con espumas amortiguadoras para proteger las puertas.

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • Perchero toallero de 36 cm para puerta o cajones de 18 mm, te permite organizar fácilmente tus toallas o secadores de cocina. Su diseño cuenta con espumas amortiguadoras para proteger las puertas.

      $ 17,900 Disponible
      Disponible
    • La Perchero para cuadrícula es un accesorio práctico que complementa la nueva Cuadrícula organizadora cód. 6650. Es ventilado, resistente a la humedad y multiusos para que organices lo que necesitas donde tu lo quieras. *Arma tu kit con la Cuadrícula organizadora cód. 6650 y otros accesorios como: Canasta pequeña para cuadrícula cód. 6315, Canastilla para...

      $ 7,900 Disponible
      Disponible
    • Ideal para ubicar 7 artículos, accesorios o prendas detrás de la puerta del baño, habitación u oficina. Práctico, funcional y muy útil para hacer de tus espacios más cómodos. Cuelga el perchero en cualquier puerta y sin necesidad de herramientas.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Perchero 2 puestos de Rejiplas, es un producto multifuncional, práctico y será muy útil al ingreso de tu hogar, para que puedas tener a la mano y visible, las llaves, tapabocas, chaqueta, o lo que más necesites.

      $ 10,900 Disponible
      Disponible
    • El Perchero hexagonal de Rejiplas, es un producto cuyo diseño utiliza la sinergia entre el acero y el corcho, convirtiéndolo en un organizador multifuncional, práctico y muy útil, ya sea en el estudio, oficina, cocina o donde más lo necesites.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Los ganchos Ganaespacio te ayudan a maximizar tus espacios, son fáciles de instalar, multifuncionales y permiten tener los objetos visibles y a la mano. Son ideales para colgar diferentes objetos como cascos, herramientas, llantas, mangueras, bicicletas, entre otros optimizando el espacio de tu cuarto útil o garaje de manera práctica y segura.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Soporte Multiusos te ayuda a organizar, proteger y acceder fácilmente a herramientas, mangueras e incluso bicicletas. Úsalo de manera práctica y segura en tu cuarto útil o garaje; es fácil de instalar a la pared, resistente e inmune a las plagas.

      $ 46,900 Disponible
      Disponible
    • El Organizador bicicletas 1 puesto, te facilita la optimización de espacio en tu garaje o cuarto útil, logrando que tu bicicleta permanezca organizada, en un lugar seguro y de fácil acceso. Es fácil de fijar a la pared y práctico.

      $ 18,900 Disponible
      Disponible
    • El soporte para 2 bicicletas te ayuda a optimizar el espacio de tu garaje o cuarto útil, logrando que tus bicicletas permanezcan organizadas, en un lugar seguro y de fácil acceso. Es fácil de fijar a la pared y práctico. Cuenta con capacidad para colgar 2 bicicletas con un peso máximo total de 30 kg.

      $ 48,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza y renueva tus espacios con la nueva Cuadrícula organizadora, es práctica y te da libertad de usarla en cocina, jardinería, habitación, estudio, oficina o donde más la necesites. Es ventilada y fácil de instalar.*Arma tu kit de acuerdo a tus necesidades comprando accesorios como: Canasta pequeña para cuadrícula cód. 6315, Canastilla para...

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • Con el nuevo Kit Cuadrícula + canastilla y perchero de Rejiplas, podrás darle uso a los espacios verticales y organizar ambientes como la cocina, cuarto útil, habitación, estudio, oficina o donde más la necesites. Es ventilada y fácil de instalar.

      $ 54,900 Disponible
      Disponible
    • Organiza tus cascos de moto o bicicleta con el Soporte para casco, los tendrás siempre a tu alcance, en tu hogar u oficina. Es un soporte resistente y seguro que maximiza tus espacios, y se ajusta fácilmente a la pared.

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • Ideal para añadirla sobre los entrepaños o estanterías del clóset, la nevera o cuarto útil. El liner plástico además de que te ayuda a protege tus estanterías, te permite mantener tus objetos mas seguros y estables en estanterías de rejilla, evitando que se deslicen. Ajústalo a la medida de tu estantería, sin necesidad de herramientas.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • Te ayuda a proteger los entrepaños en rejilla o estanterías de la cocina, la nevera, clóset o cuarto útil. Se ajusta a diferentes dimensiones, fácil de añadir a los entrepaños sin necesidad de herramientas. Ideal para organizar de manera segura tus objetos y evitar que se deslicen entre las rejillas.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • Con nuestro nuevo Kit escritorio malla sencillo de Rejiplas, organiza tu espacio de trabajo, cuarto útil, habitación, estudio, oficina o donde más la necesites, y manten todo en su lugar.

      $ 49,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 235,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio Mix de Rejiplas, podrás desarrollar tu espacio de trabajo o estudio, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad en la cremallera, la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

      $ 228,900 Disponible
      Disponible
    • Optimiza tus espacios con nuestro Escritorio sencillo plegable de Rejiplas. Utilízalo para trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. También puedes usarlo como mesa auxiliar en tus reuniones o como más lo necesites. Su diseño plegable te permite guardarlo cuando no lo necesites y sin ocupar mucho espacio.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Escritorio plegable con base blanca de Rejiplas podrás trabajar o estudiar en casa de una manera más cómoda. Es práctico, con el tamaño ideal para no ocupar mucho espacio y además te permite plegarlo para guardarlo cuando no lo necesites.

      $ 235,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para balcón Rejiplas vas sacarle más provecho a tu balcón. Utilízala para tomar ese desayuno al "aire libre" que siempre soñaste, o conviértela en mesa de trabajo cuando hay poco espacio en tu hogar o deseas un ambiente fresco para realizar tu labor. ¡Dale el uso que más te inspire! Su versatilidad le permite ajustar la altura y...

      $ 159,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Mesa auxiliar para sofá Rejiplas podrás darle un nuevo aire a tus espacios, ya que puede ser usada para trabajar con tu laptop, tener un cómodo espacio para la lectura o incluso puede ser usada para desayunar desde la comodidad de tu sofá. Puede ajustarse a varios ángulos, ya sea para ser usada como mesa o incluso como un atril, y además es fácil...

      $ 139,900 Disponible
      Disponible
    • Trabajar y/o estudiar con estilo y comodidad si es posible con el Escritorio Mix&Match de Rejiplas.  Desarrolla tu espacio de trabajo o estudio ideal, ya sea en tu hogar o empresa. Este escritorio te permite ajustar con facilidad la altura de los entrepaños según tu necesidad. Además puedes complementarlo posteriormente con los accesorios MIX&MATCH.

      $ 319,900 Disponible
      Disponible
    • Con la canasta Pinzas podrás organizar tus cosas de manera práctica y rápida en cualquier repisa. Cuenta con 2 pinzas que se ajustan fácilmente a los entrepaños, es resistente y te ayuda a mantener tus cosas visibles en el estudio, cocina, habitación o cualquier espacio de tu hogar u oficina.

      $ 34,900 In Stock
      In Stock
    • La canasta grande multiusos es decorativa y funcional. Su diseño moderno y ventilado se adapta a tus necesidades en diferentes espacios como: cocina, habitación, baño y oficina. Es inmune a plagas y cuenta con agarraderas que la hacen fácil de usar y cambiar de lugar.

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta pequeña multiusos se adapta a tus necesidades y espacios; puedes usarla en la cocina, habitación, baño y oficina. Su diseño moderno en rejilla permite la ventilación al mismo tiempo que decora tus espacios. Tiene agarraderas para su fácil manipulación y es inmune a plagas.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Mantener las cosas en su lugar es más fácil con la Canasta organizadora grande, es multiusos para que la uses donde más la necesites. Su práctico diseño la hace ventilada y cuenta con prácticas manijas que al voltearlas hacia adentro te permiten apilar una Canasta organizadora grande adicional o dos Canastas organizadoras pequeñas (cód. 7310).

      $ 34,900 Disponible
      Disponible
    • La canasta organizadora pequeña es multiusos, ventilada y cuenta con prácticas manijas que al voltearlas hacia adentro te permiten apilar una canasta adicional, optimizando espacios verticales. Es práctica y te ayuda a tener las cosas en su lugar y a tu alcance.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • Con el Organizador colgante Platinum de Rejiplas convierte tu baño, cocina o estudio en un lugar cómodo y práctico. Su diseño le dará ese toque de elegancia y orden que necesitan tus espacios.

      $ 40,900 Disponible
      Disponible
    • Optimizar y ordenar tus espacios con el Organizador 2 niveles con ruedas de REJIPLAS es muy fácil. Este producto multiusos será tu mejor ayuda en cualquiera de estos ambientes: cocina, baño, cuarto útil, zona de ropas, oficina, o donde más lo necesites.

      $ 129,900 Disponible
      Disponible
    • La Canasta base de madera de Rejiplas es un producto multiusos, que la hace ideal para organizar y decorar cualquier ambiente. En nuestras imágenes te damos algunas ideas de uso en el baño, cocina, estudio, pero recuerda que el límite es tu imaginación. Recuerda... ¡Las cosas en su lugar!

      $ 40,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!