*Aplican condiciones y restricciones.   
   Los despachos pueden verse retrasados por la situación sanitaria actual, agradecemos tu paciencia.   

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Tolvas Hay 4 productos.

    • Encuentra aquí nuestra tolva para ropa de 35x35x50 cm de Rejiplas, adquiérela y disfruta de sus beneficios, ya que te permite tener la ropa sucia en un solo lugar, además de aprovechar y optimizar tu cocina. Esta tolva no queda visible, por lo tanto verás tu cocina práctica, bonita y ordenada.

      $ 36,900 Disponible
      Disponible
    • Encuentra aquí nuestra tolva para ropa de 35x35x60 cm de Rejiplas, adquiérela y disfruta de sus beneficios, ya que te permite tener la ropa sucia en un solo lugar, además de aprovechar y optimizar tu cocina. Esta tolva no queda visible, por lo tanto verás tu cocina práctica, bonita y ordenada.

      $ 38,900 Disponible
      Disponible
    • Con la Tolva rodante de Rejiplas, podrás ordenar fácilmente tus espacios. Puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar. También puedes utilizarla en tu habitación, zona de ropas o en donde más la necesites. Es práctica y funcional.

      $ 99,900 $ 119,900 -16.6806% Disponible
      Disponible
    • La Tolva rodante colgadero de Rejiplas es práctica y funcional. Te ayudará a organizar tus espacios y puedes utilizarla al ingreso de tu hogar para almacenar la ropa que debes lavar o desinfectar y colgar las chaquetas o sombrillas que utilizarás nuevamente. También puedes usarla en la habitación, zona de ropas o en donde más la necesites.

      $ 169,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!