¡Contáctenos!
   · APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES ·

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Accesorios y soportes de instalación platinum Hay 18 productos.

    • El Tubo Colgadero de 1 m de Rejiplas, es el complemento ideal para el clóset, generando espacios para colgar la ropa. Se adapta fácilmente a nuestros entrepaños en rejilla Ganaespacio y Platinum con el Soporte para tubo cód. 1140. También se puede fijar a la pared con los Soportes laterales Cód. 1110, Soportes laterales Cód. 1112.

      $ 14,500 Disponible
      Disponible
    • El Tubo Colgadero de 1.5 m, complementa el clóset, creando espacios para colgar la ropa. Se adapta fácilmente a nuestros entrepaños en rejilla Ganaespacio y Platinum con el soporte para tubo cód. 1140. También se puede fijar a la pared con los soportes laterales Cód. 1110, 1112.

      $ 18,500 Disponible
      Disponible
    • La Cremallera de 90 cm de Rejiplas, es necesaria para instalar los Brazos Mix que darán soporte a los Entrepaños Ganaespacio®, Entrepaños Platinum o entrepaños de madera. ¡Desarrolla el proyecto de organización que tanto deseas! Puedes utilizarlo para desarrollar un clóset, vestier, cuarto útil, estudio o el proyecto que necesites.

      $ 18,500 Disponible
      Disponible
    • La cremallera de 150 cm es necesaria para instalar los Brazos Mix que darán soporte a los Entrepaños Ganaespacio®, Entrepaños Platinum o entrepaños de madera. ¡Desarrolla el proyecto de organización que tanto deseas! Puedes utilizarlo para desarrollar un clóset, vestier, cuarto útil, estudio o el proyecto que necesites.

      $ 29,000 Disponible
      Disponible
    • La Cremallera de 180 cm de Rejiplas, es necesaria para instalar los Brazos Mix que darán soporte a los Entrepaños Ganaespacio®, Entrepaños Platinum o entrepaños de madera. ¡Desarrolla el proyecto de organización que tanto deseas! Puedes utilizarlo para desarrollar un clóset, vestier, cuarto útil, estudio o el proyecto que necesites.

      $ 34,000 Disponible
      Disponible
    • Con los Brazos Mix de 25 cm de Rejiplas, podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea Platinum y Ganaespacio® y así desarrollar proyectos de organización como: Clóset, vestier, cuarto útil, oficina, alacena, etc, que con gran facilidad permiten graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más...

      $ 12,900 Disponible
      Disponible
    • Con los Brazos Mix de 30 cm de Rejiplas, podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea Platinum y Ganaespacio® y así desarrollar proyectos de organización como: Clóset, vestier, cuarto útil, oficina, alacena, etc, que con gran facilidad permiten graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más...

      $ 14,900 Disponible
      Disponible
    • Con los Brazos Mix de 40 cm de Rejiplas, podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea Platinum y Ganaespacio® y así desarrollar proyectos de organización como: Clóset, vestier, cuarto útil, oficina, alacena, etc, que con gran facilidad permiten graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más...

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • El Juego de chapetas para cajonera de Rejiplas te permite anexar cajoneras en madera a las cremalleras de tu sistema de organización Mix&Match.

      $ 16,900 Disponible
      Disponible
    • Los Acoples para brazos Mix de Rejiplas, son esenciales para fijar los entrepaños de madera a los Brazos Mix de los clósets con el sistema cremallera de Rejiplas, permitiendo complementar y adecuar el clóset a tu gusto.

      $ 2,500 Disponible
      Disponible
    • Los Acoples para brazo de Rejiplas, son ideales para fijar los entrepaños de madera a los brazos de los clósets con sistema cremallera de Rejiplas, permitiendo complementar y adecuar el clóset a tu gusto.

      $ 16,500 Disponible
      Disponible
    • El Soporte guía de 100 cm de Rejiplas, es necesario para facilitar una correcta instalación del clóset o proyecto de organización con el sistema de Cremalleras.

      $ 16,000 Disponible
      Disponible
    • El soporte guía de 150 cm es necesario para facilitar una correcta instalación del clóset o proyecto de organización con sistema de Cremallera.

      $ 18,000 Disponible
      Disponible
    • El Soporte tubo Platinum es esencial para la instalación del tubo colgadero en el Brazo Mix de tu sistema de organización con Cremallera. Es resistente y se ajusta al Brazo Mix sin necesidad de herramientas.

      $ 7,500 Disponible
      Disponible
    • El set x 2 Soportes para tubo es esencial para la instalación del tubo colgadero en el brazo del clóset con sistema de cremallera platinum. Es resistente y se ajusta a tu clóset sin necesidad de herramientas.

      $ 23,900 Disponible
      Disponible
    • La cajonera entrepaño con brazos y rieles para clóset con sistema cremallera, te ayuda a aprovechar los espacios vacíos del clóset. Útil y práctica para organizar la ropa o accesorios que necesites. Organiza y complementa tu clóset a la medida de tus necesidades.

      $ 132,900 Disponible
      Disponible
    • La cajonera con brazos y rieles para clóset con sistema cremallera (Mix&Match) te ayudará a complementar los espacios vacíos de tus proyectos. Útil y práctica para organizar la ropa o accesorios que necesites. Organiza y complementa tus espacios a la medida de tus necesidades.

      $ 79,900 Disponible
      Disponible
    • Este Zapatero de Rejiplas te ofrece una solución muy práctica para que puedas almacenar hasta 6 pares de zapatos en tu clóset con sistema de cremallera (Mix&Match). Se ajusta fácilmente en la cremallera con solo hacer presión. Además puedes ajustar su altura, ubicándolo a través de las perforaciones de la cremallera.

      $ 37,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!