¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones*   
  

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Entrepaños Ventilados ganaespacio Hay 39 productos.

    Los entrepaños ventilados de Rejiplas tienen gran capacidad de carga por su estructura de acero,  además su recubrimiento plástico no toxico es resistente a la humedad, impidiendo la formación de hongos; son ventilados y fáciles de limpiar, con textura suave y apariencia moderna. Su diseño versátil, ligero y resistente permite mantener tus eleme...

    Los entrepaños ventilados de Rejiplas tienen gran capacidad de carga por su estructura de acero,  además su recubrimiento plástico no toxico es resistente a la humedad, impidiendo la formación de hongos; son ventilados y fáciles de limpiar, con textura suave y apariencia moderna. Su diseño versátil, ligero y resistente permite mantener tus elementos en óptimo estado.

    Más »
    • El entrepaño en rejilla es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener la ropa, zapatos y enseres, libres de humedad y siempre frescos, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo en tus espacios!

      $ 19,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla te permite mantener ordenadamente la ropa, zapatos o enseres. Es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa, su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 20,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, accesorios, alimentos y demás objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ordenadamente la ropa, alimentos, herramientas y demás objetos. Su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!

      $ 26,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 32,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Te permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad ya que, su diseño ventilado facilita una mayor circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita una mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás objetos libres de humedad pues, su diseño ventilado facilita la circulación del aire. Se ajusta a tus necesidades.

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla te permite organizar ropa, alimentos, herramientas y otros. Es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 30,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 32,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener organizados ropa, alimentos, herramientas y demás objetos. Su diseño ventilado facilita una mayor circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 37,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado es Ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite organizar ropa, alimentos, accesorios y otros objetos, además, su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y accesorios libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica en tus espacios!

      $ 44,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ordenados ropa, alimnetos, herramienta y otros. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 47,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!

      $ 52,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimnetis, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 27,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y accesorios libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 32,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y demás, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 35,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener en orden ropa, alimentos, herramientas y otros objetos. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 38,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 45,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica tus espacios!.

      $ 50,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 52,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa, además, te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 54,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, zapatos y demas objetos libres de humedad pues, su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica en tus espacios!

      $ 60,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 27,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 31,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 37,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 40,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplascon colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 44,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 47,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 51,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 53,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 56,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 59,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas incluye colgadero de ropa, siendo perfecto para usarlo en clóset o vestier. Te permite mantener la ropa y demás objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 64,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!