¡Contáctenos!
   *Aplican condiciones y restricciones.   
Debido a la alta demanda de pedidos puede verse retrasado el proceso de despacho, agradecemos tu paciencia.

  

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Entrepaños Ventilados ganaespacio Hay 39 productos.

    Los entrepaños ventilados de Rejiplas tienen gran capacidad de carga por su estructura de acero,  además su recubrimiento plástico no toxico es resistente a la humedad, impidiendo la formación de hongos; son ventilados y fáciles de limpiar, con textura suave y apariencia moderna. Su diseño versátil, ligero y resistente permite mantener tus eleme...

    Los entrepaños ventilados de Rejiplas tienen gran capacidad de carga por su estructura de acero,  además su recubrimiento plástico no toxico es resistente a la humedad, impidiendo la formación de hongos; son ventilados y fáciles de limpiar, con textura suave y apariencia moderna. Su diseño versátil, ligero y resistente permite mantener tus elementos en óptimo estado.

    Más »
    • El entrepaño en rejilla es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener la ropa, zapatos y enseres, libres de humedad y siempre frescos, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo en tus espacios!

      $ 17,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla te permite mantener ordenadamente la ropa, zapatos o enseres. Es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa, su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 18,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, accesorios, alimentos y demás objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ordenadamente la ropa, alimentos, herramientas y demás objetos. Su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 22,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!

      $ 23,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 29,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Te permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad ya que, su diseño ventilado facilita una mayor circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 19,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita una mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 21,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás objetos libres de humedad pues, su diseño ventilado facilita la circulación del aire. Se ajusta a tus necesidades.

      $ 26,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla te permite organizar ropa, alimentos, herramientas y otros. Es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 28,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, accesorios y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 30,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener organizados ropa, alimentos, herramientas y demás objetos. Su diseño ventilado facilita una mayor circulación del aire, evitando los malos olores y la generación de plagas.

      $ 36,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 38,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado es Ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite organizar ropa, alimentos, accesorios y otros objetos, además, su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 41,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y accesorios libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica en tus espacios!

      $ 43,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ordenados ropa, alimnetos, herramienta y otros. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 46,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!

      $ 51,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimnetis, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!

      $ 24,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y demás objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 26,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y accesorios libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 31,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, alimentos, herramientas y demás, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 33,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de rejiplas, es ideal para usar en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener en orden ropa, alimentos, herramientas y otros objetos. Su diseño ventilado facilita la circulación del aire, evitando malos olores y la generación de plagas.

      $ 36,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Además te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo a tus espacios!.

      $ 41,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos, libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 44,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa. Permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica tus espacios!.

      $ 49,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 50,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño ventilado es perfecto para usarlo en clóset, vestier, zona de ropas o despensa, además, te permite mantener ropa, alimentos, herramientas y otros objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita la circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 52,900 Disponible
      Disponible
    • El entrepaño en rejilla permite mantener la ropa, zapatos y demas objetos libres de humedad pues, su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset, vestier, zona de ropas o despensa. ¡Adáptalo de manera práctica en tus espacios!

      $ 59,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 25,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 29,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 36,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 39,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplascon colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 42,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 46,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 48,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 50,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 52,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla con colgadero de ropa incluido permite mantener la ropa, zapatos y demás objetos libres de humedad, pues su diseño ventilado facilita mayor circulación del aire. Es perfecto para usarlo en el clóset o vestier. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 56,900 Disponible
      Disponible
    • El Entrepaño en rejilla de Rejiplas incluye colgadero de ropa, siendo perfecto para usarlo en clóset o vestier. Te permite mantener la ropa y demás objetos libres de humedad, gracias a su diseño ventilado que facilita mayor circulación del aire. ¡Adáptalo de manera práctica a tus espacios!.

      $ 59,900 Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!