*Aplican condiciones y restricciones.   
   Los despachos pueden verse retrasados por la situación sanitaria actual, agradecemos tu paciencia.   

Catálogo

filtros habilitados:
    Color
    Material/Acabado
    Material / Acabado

    Kit en caja sistema Mix & Match Hay 4 productos.

    • El mueble mix Olimpia es un clóset que te permitirá crear tus proyectos a tu manera. Lo puedes adecuar a cualquier ambiente de tu hogar o incluso en tu trabajo. Es ajustable a espacios de 2 a 2.5 metros y sus entrepaños tienen 40 cm de profundidad.

      $ 390,000 Disponible
      Disponible
    • El mueble mix Kavala es perfecto para diseñar tus proyectos, este clóset te permitirá darle el mejor estilo a tus espacios, modulando tus entrepaños como lo necesites, es ajustable a espacios de 1.5 a 2 m y sus entrepaños cuentan con una profundidad de 40cm.

      $ 290,000 Disponible
      Disponible
    • Con el mueble mix Inka podrás crear los mejor ambientes para tus espacios, un clóset, una biblioteca o incluso tu clóset de linos, deja volar tu imaginación y crea con Rejiplas. Es ajustable a espacios de 1 a 1.5m y sus entrepaños tienen 30cm de profundidad.

      $ 200,000 Disponible
      Disponible
    • El mueble mix Mileto es ideal para todos los gustos, es modulable, tiene estilo y le dará mucho más vida a todos tus espacios, úsalo en el lugar que quieras, es ajustable a espacios de 1 a 1.5m, la profundidad de sus entrepaños es de 42 cm.

      $ 289,900 $ 319,900 -9.378% Disponible
      Disponible
    ¡Producto añadido con éxito!