Sobre Nosotros

Rejiplas es un empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de organizadores y soluciones de espacio para el hogar con reconocido liderazgo y calidad integral.

Nos preocupamos por dar solución a las diferentes necesidades de optimización de espacios, mediante sistemas modulares que facilitan el acceso a tus productos y enceres. Con nuestras líneas puedes desarrollar planes de organización que incluye espacios en:

  • Closet
  • Cocina
  • Baño
  • Zona de ropas
  • Cuarto útil - garaje
  • Otras áreas de la oficina y el hogar

Nuestros productos son fáciles de instalar y manejar. Ahorran tiempo y dinero, generando a su vez una agradable sensación de orden.

fachada2.jpg

Nuestra Historia

REJIPLAS S.A.S Inició en el año de 1982 en la ciudad de Medellín prestando servicio de recubrimiento para parrillas de nevera y desarrollando productos propios orientados al mercado del hogar, como respuesta a la necesidad de producir en el país algunos accesorios y organizadores utilizados en cocinas integrales y closet, para los cuales no existía producción nacional. Hasta el año de 1999, se contaba con tres líneas básicas de producción: Closet, accesorios para cocinas y variedades, todas ellas con un común denominador “Productos de acero plastificado”.

A partir del año 2000 el concepto se amplía y Rejiplas S.A.S se define como productora de “organizadores y soluciones de espacio”, lo cual implica la utilización de otros materiales diferentes, tales como madera y polímeros inyectados.

Nuestra Marca

La marca Rejiplas se dirige a Mujeres, hombres, amas de casa y parejas jóvenes que buscan optimizar y organizar sus espacios, quieren productos de calidad y buenos diseños. Rejiplas es el asesor ideal que aporta ideas, enseña todo lo que sabe y deja que sus clientes sean quienes hagan realidad sus sueños. Se preocupada por tener siempre una solución completa para las necesidades de sus consumidores. La marca cuenta con las siguientes líneas de productos:

  • Closets y entrepaños metálicos
  • Herrajes de cocina
  • Organizadores de cocina
  • Organizadores multiusos
  • Tendederos y Organizadores para la zona de ropa
  • Organizadores para el Baño
  • Organizadores y soluciones para la oficina, estudio y cuarto útil
closet_1.jpg
Closet_2.jpg

Nuestros Principios Rectores

Todos los negocios y relaciones comerciales de REJIPLAS S.A.S deben ser rentables. Las excepciones deben asegurar una rentabilidad futura. Todos los negocios deben ser mirados como el “único”.

REJIPLAS S.A.S. mantiene un buen ambiente de trabajo, cálido y alegre. Se propicia seguridad, bienestar y equidad del personal de la Empresa y del entorno que nos rodea.

Promovemos el colegaje, la confianza y el compromiso, estas tres se integran a través de la comunicación lo que configura la Formula 4 C.

En las relaciones con los clientes y proveedores, se buscará el equilibrio entre los factores “Producto, Precio y Persona”, (Formula 3 P).

El buen comportamiento debe ser un distintivo y un valor agregado en las relaciones de la Empresa con todo su entorno. Somos personas que les gusta hacer las cosas bien, participar y lograr el mejoramiento de los procesos.

Las decisiones que se tomen con Respecto a la calidad de materias primas, servicios y productos, deben superar los requisitos de los clientes. Los mejores recursos se invierten en las mejores oportunidades.

En REJIPLAS S.A.S. somos creativos y estamos dispuestos al cambio, actuando de forma oportuna y controlada sin perder de vista la misión de la Empresa.


¡Producto añadido con éxito!