Catálogo

Color
Material/Acabado

Promociones especiales

  • Bufandero 5 aros
    Bufandero

    El extraordinario Bufandero con 5...

    $ 8,010 -10% $ 8,900

Accesorios y soportes de instalación platinum Hay 13 productos.

  • La cremallera de 60 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 8,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 100 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 16,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 150 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 21,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 180 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 23,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 25 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado, tendrás la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios serán más agradables y organizados.

    $ 9,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 30 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, construir el clóset, vestiero cuarto útil que siempre has deseado, con la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados.

    $ 10,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 38 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, construir el clóset, vestiero cuarto útil que siempre has deseado, con la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados.

    $ 11,000 Disponible
    Disponible
  • El juego de chapetas para cajonera te permite unir las cajoneras en madera a las diferentes cremalleras de tu clóset platinum de Rejiplas.

    $ 9,900 Disponible
    Disponible
  • Los acoples para brazo son ideales para fijar los entrepaños de madera a los brazos de los closets con sistema cremallera de Rejiplas, permitiendo complementar y adecuar el clóset a tu gusto.

    $ 11,000 Disponible
    Disponible
  • Es esencial para la instalación del tubo colgadero en el brazo del clóset con sistema de cremallera platinum. Es resistente y se ajusta a tu clóset sin necesidad de herramientas.

    $ 5,800 Disponible
    Disponible
  • El set x 2 soportes para tubo es esencial para la instalación del tubo colgadero en el brazo del clóset con sistema de cremallera platinum. Es resistente y se ajusta a tu clóset sin necesidad de herramientas.

    $ 17,000 Disponible
    Disponible
  • La cajonera con brazos y rieles para clóset con sistema cremallera (advance o excellence) te ayuda a aprovechar los espacios vacíos del clóset. Útil y práctica para organizar la ropa o accesorios que necesites. Organiza y complementa tu clóset a la medida de tus necesidades.

    $ 100,000 Disponible
    Disponible
  • El zapatero Nexo te ofrece una solución muy práctica para que guardes y protejas 6 pares de zapatos en tu clóset con sistema de cremallera (advance o excellence). Se ajusta fácilmente con solo hacer presión.

    $ 28,000 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!