Catálogo

Color
Material/Acabado

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Otros organizadores para closet Hay 8 productos.

  • Con el Gancho corbatero cuentas con 12 puestos disponibles para organizar y cuidar tus corbatas, teniéndolas en su lugar y a tu alcance. Su moderno diseño con gancho facilita su uso colgándolo en los tubos colgaderos de tu clóset ahorrando espacio.

    $ 6,000 Disponible
    Disponible
  • El Bufandero hojas cuenta con un diseño vintage y 10 puestos para colgar 10 bufandas y otros accesorios livianos como bolsos y correas como a ti te gusta. Ideal para ahorrar espacio y mantener tu clóset organizado. Resistente, práctico y fácil de usar por su diseño tipo gancho.

    $ 12,900 Disponible
    Disponible
  • El extraordinario Bufandero con 5 puestos de Rejiplas es perfecto para colgar bufandas y otros accesorios de tu interés. Además, su diseño tipo gancho ayuda a tener una práctica y fácil utilización en el clóset, o detrás de las puertas.

    $ 8,900 Disponible
    Disponible
  • El organizador de corbatas y bufandas de Rejiplas complementa el clóset con su útil y práctico diseño que se adapta a tus necesidades, puedes colgar corbatas, bufandas u otros accesorios de tu interés.

    $ 12,900 Disponible
    Disponible
  • El gancho colgadero de 10 puesto de Rejiplas, te permite organizar y aprovechar los espacios al máximo. Puedes utilizarlo para colgar de la manera más práctica, cualquier tipo de accesorios como: correas, joyas, corbatas, bolsos, pañoletas, bufandas etc. Elaborado en acero plastificado, resistentes a la humedad, inmune a plagas.

    $ 15,000 Disponible
    Disponible
  • Organiza tus accesorios de la manera más óptima con los 6 puesto del Gancho práctico de Rejiplas. Este te permite complementar el clóset y aprovechar esos espacios vacíos para maximizarlos. Puedes colgar: correas, joyas, bufandas, pañoletas y otros accesorios de tu preferencia. Útil y fácil de usar por su diseño tipo gancho.

    $ 8,900 Disponible
    Disponible
  • El Separador de espacios para entrepaños en rejilla genera compartimentos que optimizan el orden y el uso del espacio en tu clóset en rejilla. Práctico, inmune a la humedad y fácil de usar. No requiere herramientas de instalación.

    $ 10,500 Disponible
    Disponible
  • Utiliza el Organizador de bolsos en rejilla con 4 compartimientos que te ayudará a ordenar tus bolsos de manera segura y práctica. Viene en 6 diferentes colores para que disfrutes el que más se ajuste a tu estilo

    $ 20,000 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!