Catálogo

Categorías
Material/Acabado

Promociones especiales

  • BASIC CLOSET
    Basic closet

    Con el Basic clóset puedes optimizar...

    $ 148,046 -6.3% $ 158,000

Colecciones Hay 251 productos.

  • El Closet Excellence con entrepaños de madera aglomerada es ideal para espacios entre 1.5 y 3 m, de fácil y práctica instalación. Con su sistema modular de cremalleras posibilita un espacio cómodo y agradable para el óptimo estado de tus cosas. Además que te permite graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades.

    $ 395,900 Disponible
    Disponible
  • El entrepaño ventilado de 60 x 38 cm es ideal para instalar tu closet platinum con sistema de cremallera y también te ayuda a ampliarlo o complementarlo según tus necesidades. Su diseño ventilado previene la generación de plagas, es resistente y duradero.

    $ 35,000 Disponible
    Disponible
  • Adquiere el entrepaño ventilado de 90 x 38 cm ideal para el clóset platinum con sistema cremallera. Con él podrás guardar y organizar de manera práctica tu ropa y objetos personales; es resistente a la humedad y no retiene malos olores por su diseño en rejilla ventilada.

    $ 45,000 Disponible
    Disponible
  • Entrepaño Ventilado de 120 x 30 cm es esencial para que organices tus prendas o accesorios de manera práctica y segura. Su diseño ventilado previene la generación de plagas, es resistente y duradero. Adiciona los compartimientos necesarios en tu clóset platinum con sistema cremallera , según tus necesidades.

    $ 55,000 Disponible
    Disponible
  • Adquiere el entrepaño ventilado de 150 x 38 cm ideal para el clóset platinum con sistema cremallera. Con él podrás guardar y organizar de manera práctica todas tus pertenencias; es resistente a la humedad y no retiene malos olores por su diseño en rejilla ventilada.

    $ 60,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 60 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 8,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 100 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 16,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 150 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 21,000 Disponible
    Disponible
  • La cremallera de 180 cm es perfecta para instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados. También te ayuda a ampliar y complementar los closets excellence y advance.

    $ 23,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 25 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así crear el clóset, vestier o cuarto útil que siempre has deseado, tendrás la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios serán más agradables y organizados.

    $ 9,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 30 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, construir el clóset, vestiero cuarto útil que siempre has deseado, con la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados.

    $ 10,000 Disponible
    Disponible
  • Con los brazo de 38 cm podrás instalar los entrepaños y accesorios de la línea platinum y así, construir el clóset, vestiero cuarto útil que siempre has deseado, con la facilidad de graduar la altura de los entrepaños de acuerdo a tus necesidades. Tus espacios ahora serán más agradables y organizados.

    $ 11,000 Disponible
    Disponible
  • El juego de chapetas para cajonera te permite unir las cajoneras en madera a las diferentes cremalleras de tu clóset platinum de Rejiplas.

    $ 9,900 Disponible
    Disponible
  • Los acoples para brazo son ideales para fijar los entrepaños de madera a los brazos de los closets con sistema cremallera de Rejiplas, permitiendo complementar y adecuar el clóset a tu gusto.

    $ 11,000 Disponible
    Disponible
  • Es esencial para la instalación del tubo colgadero en el brazo del clóset con sistema de cremallera platinum. Es resistente y se ajusta a tu clóset sin necesidad de herramientas.

    $ 5,800 Disponible
    Disponible
  • El set x 2 soportes para tubo es esencial para la instalación del tubo colgadero en el brazo del clóset con sistema de cremallera platinum. Es resistente y se ajusta a tu clóset sin necesidad de herramientas.

    $ 17,000 Disponible
    Disponible
  • La cajonera con brazos y rieles para clóset con sistema cremallera (advance o excellence) te ayuda a aprovechar los espacios vacíos del clóset. Útil y práctica para organizar la ropa o accesorios que necesites. Organiza y complementa tu clóset a la medida de tus necesidades.

    $ 100,000 Disponible
    Disponible
  • El zapatero Nexo te ofrece una solución muy práctica para que guardes y protejas 6 pares de zapatos en tu clóset con sistema de cremallera (advance o excellence). Se ajusta fácilmente con solo hacer presión.

    $ 28,000 Disponible
    Disponible
  • El Bufandero hojas cuenta con un diseño vintage y 10 puestos para colgar 10 bufandas y otros accesorios livianos como bolsos y correas como a ti te gusta. Ideal para ahorrar espacio y mantener tu clóset organizado. Resistente, práctico y fácil de usar por su diseño tipo gancho.

    $ 12,900 Disponible
    Disponible
  • Adquiere nuestro torno esquinero media luna, este producto te facilita el acceso a las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria. Este producto hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 54,900 Disponible
    Disponible
  • Compra nuestro torno esquinero 3/4, este producto te permite adquirir fácilmente las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria. Este producto hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 169,900 Disponible
    Disponible
  • Encuentra nuestro torno esquinero 360 pequeño, te permite adquirir fácilmente las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria; además tu cocina se verá moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 102,900 Disponible
    Disponible
  • Utiliza nuestro torno esquinero 360 grande, con su estructura giratoria tendrás fácil acceso a las cosas que almacenes allí; además hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 169,900 Disponible
    Disponible
  • La Esquina Mágica Genérica te permite acceder fácilmente a las cosas que se almacenan allí, deslizando hacia afuera cada una de las canastas. Con este herraje podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 620,000 Disponible
    Disponible
  • Compra la alacena sencilla de 4 canastas para módulo de 40 cm de Rejiplas, es un producto ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios. Nuestra alacena te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 270,000 Disponible
    Disponible
  • Compra la alacena sencilla de 4 canastas para módulo de 40 cm de Rejiplas, es un producto ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios. Te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 300,000 Disponible
    Disponible
  • Disfruta de nuestra alacena abatible con 10 canastas para módulo de 50 cm Rejiplas, es ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios de cocina. Te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 530,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 60 cm es ideal para organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad. Es un producto fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 69,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 70 cm te permite organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso; es un producto fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 72,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 80 cm te permite organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 75,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 90 cm te permite organizar las ollas y tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su...

    $ 80,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 100 cm te permite organizar las ollas y tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su...

    $ 85,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 70 cm te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar más utensilios y para que encuentres todo en un lugar como a ti te gusta. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 75,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 80 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar mas utensilios para que no queden regados por todas partes y encuentres todo en un lugar como a ti te gusta, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto f?cil de utilizar por su sistema de rieles de...

    $ 78,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 90 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar mas utensilios para que no queden regados por todas partes y encuentres todo en un lugar como a ti te gusta, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto f?cil de utilizar por su sistema de rieles de...

    $ 82,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 100 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar más utensilios y para que encuentres todo en un lugar como a ti te gusta. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 84,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 70 cm, puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 94,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 80 cm, puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y puedes ahorrar más tiempo para t. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 99,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 90 cm. Puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y ahorrars más tiempo para ti. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 109,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 70 cm, sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta se instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio. Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar...

    $ 99,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 80 cm y sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta se instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio. Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar...

    $ 110,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 90 cm y sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar con...

    $ 124,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada bajo pozuelo premium de Rejiplas para módulo de 80 cm, es ideal para organizar utensilios de la cocina, este producto te permite aprovechar y optimizar el espacio libre del bajo pozuelo. Al ser un producto ventilado no retiene olores; es un producto fácil de utilizar con su sistema de rieles de extensión.

    $ 152,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada bajo pozuelo premium de Rejiplas para módulo de 90 cm, es perfecta para organizar utensilios de la cocina, este producto te garantiza aprovechar y optimizar el espacio libre del bajo pozuelo. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 158,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas, se ajusta a módulo de 70 cm, puedes organizar la loza de una forma organizada, incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos, puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar gracias a...

    $ 139,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas se ajusta a módulo de 80 cm, puedes organizar la loza de una forma organizada. Incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos, puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar gracias a su...

    $ 150,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas se ajusta a módulo de 90 cm, puedes guardar la loza de una forma organizada, incluye bandeja escurridora por lo tanto, no tienes que secar los platos ypuedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar por su sistema...

    $ 158,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 4 lados para módulo de 40 cm, línea classic de Rejiplas es multifuncional, te permite almacenar diferentes utensilios de cocina o alimentos. Algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 48,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 4 lados para módulo de 45 cm, línea classic de Rejiplas es multifuncional, te permite almacenar diferentes utensilios de cocina o alimentos. Algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 50,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 3 lados para módulo de 40 cm, línea classic de Rejiplas es práctica, te permite almacenar y organizar diferentes utensilios de cocina o alimentos, algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas, resistente a la humedad y tiene variedad de acabados.

    $ 46,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 3 lados para módulo de 45 cm, linea classic de Rejiplas es práctica, te permite almacenar y organizar diferentes utensilios de cocina o alimentos, algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas, es resistente a la humedad, tiene variedad de acabados.

    $ 47,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 28,5 x 49 x 14 cm para mueble bajo, es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 14,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 31 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 15,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 33,5 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 16,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 36 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 17,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 39 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 18,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta cajon riel 31.1 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 18,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta cajon riel 33.6 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 19,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta riel cajon de 36.1 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 20,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta riel cajon de 38.6 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 21,900 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!