Catálogo

Categorías
Color
Material/Acabado

Promociones especiales

  • Bufandero 5 aros
    Bufandero

    El extraordinario Bufandero con 5...

    $ 8,010 -10% $ 8,900

Herrajes de cocina Hay 123 productos.

En cualquier tipo de cocina, resulta fundamental aprovechar los espacios disponibles, sobre todo para el almacenamiento, sin perder la estética y buen gusto.

Rejiplas te ofrece nuestros herrajes  de cocina, diseñados para optimizar la capacidad y facilitar el acceso a los diferentes productos y enseres de tu cocina.

Si mejoras tu cocina, mejoras...

En cualquier tipo de cocina, resulta fundamental aprovechar los espacios disponibles, sobre todo para el almacenamiento, sin perder la estética y buen gusto.

Rejiplas te ofrece nuestros herrajes  de cocina, diseñados para optimizar la capacidad y facilitar el acceso a los diferentes productos y enseres de tu cocina.

Si mejoras tu cocina, mejoras uno de los lugares donde pasas más tiempo y donde te debes sentir muy a gusto, por eso debes contar con todos los implementos necesarios que te permitan tener tus cosas siempre a la mano.

Más »
  • Los rieles plásticos de 50 cm, se usan para la instalación de las canastas de cocina y de closet.

    $ 7,500 Disponible
    Disponible
  • Adquiere nuestro torno esquinero media luna, este producto te facilita el acceso a las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria. Este producto hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 54,900 Disponible
    Disponible
  • Compra nuestro torno esquinero 3/4, este producto te permite adquirir fácilmente las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria. Este producto hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 169,900 Disponible
    Disponible
  • Encuentra nuestro torno esquinero 360 pequeño, te permite adquirir fácilmente las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria; además tu cocina se verá moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 102,900 Disponible
    Disponible
  • Utiliza nuestro torno esquinero 360 grande, con su estructura giratoria tendrás fácil acceso a las cosas que almacenes allí; además hará ver tu cocina moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 169,900 Disponible
    Disponible
  • La Esquina Mágica Genérica te permite acceder fácilmente a las cosas que se almacenan allí, deslizando hacia afuera cada una de las canastas. Con este herraje podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

    $ 620,000 Disponible
    Disponible
  • Compra la alacena sencilla de 4 canastas para módulo de 40 cm de Rejiplas, es un producto ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios. Nuestra alacena te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 270,000 Disponible
    Disponible
  • Compra la alacena sencilla de 4 canastas para módulo de 40 cm de Rejiplas, es un producto ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios. Te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 300,000 Disponible
    Disponible
  • Disfruta de nuestra alacena abatible con 10 canastas para módulo de 50 cm Rejiplas, es ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios de cocina. Te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

    $ 530,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 60 cm es ideal para organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad. Es un producto fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 69,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 70 cm te permite organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso; es un producto fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 72,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 80 cm te permite organizar las ollas, tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 75,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 90 cm te permite organizar las ollas y tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su...

    $ 80,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta Rejiplas mueble bajo classic para módulo de 100 cm te permite organizar las ollas y tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su...

    $ 85,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 70 cm te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar más utensilios y para que encuentres todo en un lugar como a ti te gusta. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 75,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 80 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar mas utensilios para que no queden regados por todas partes y encuentres todo en un lugar como a ti te gusta, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto f?cil de utilizar por su sistema de rieles de...

    $ 78,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 90 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar mas utensilios para que no queden regados por todas partes y encuentres todo en un lugar como a ti te gusta, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto f?cil de utilizar por su sistema de rieles de...

    $ 82,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta bajo pozuelo classic Rejiplas para módulo de 100 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar más utensilios y para que encuentres todo en un lugar como a ti te gusta. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 84,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 70 cm, puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 94,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 80 cm, puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y puedes ahorrar más tiempo para t. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 99,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero classic Rejiplas, se ajusta a módulo de 90 cm. Puedes organizar la loza de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos y ahorrars más tiempo para ti. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensón.

    $ 109,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 70 cm, sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta se instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio. Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar...

    $ 99,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 80 cm y sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta se instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio. Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar...

    $ 110,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada mueble bajo premium de Rejiplas, se ajusta a un módulo de 90 cm y sirve para ordenar diferentes utensilios de la cocina como ollas, bandejas entre otros organizadores. Esta canasta instala en el mueble bajo de tu cocina permitiendo optimizar el espacio, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto fácil de utilizar con...

    $ 124,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada bajo pozuelo premium de Rejiplas para módulo de 80 cm, es ideal para organizar utensilios de la cocina, este producto te permite aprovechar y optimizar el espacio libre del bajo pozuelo. Al ser un producto ventilado no retiene olores; es un producto fácil de utilizar con su sistema de rieles de extensión.

    $ 152,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta cromada bajo pozuelo premium de Rejiplas para módulo de 90 cm, es perfecta para organizar utensilios de la cocina, este producto te garantiza aprovechar y optimizar el espacio libre del bajo pozuelo. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

    $ 158,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas, se ajusta a módulo de 70 cm, puedes organizar la loza de una forma organizada, incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos, puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar gracias a...

    $ 139,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas se ajusta a módulo de 80 cm, puedes organizar la loza de una forma organizada. Incluye bandeja escurridora, por lo tanto no tienes que secar los platos, puedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar gracias a su...

    $ 150,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta platero mueble bajo cromada de la línea premium Rejiplas se ajusta a módulo de 90 cm, puedes guardar la loza de una forma organizada, incluye bandeja escurridora por lo tanto, no tienes que secar los platos ypuedes ahorrar más tiempo para ti. Al ser ventilado no retiene olores, es un producto fácil de instalar y fácil de utilizar por su sistema...

    $ 158,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 4 lados para módulo de 40 cm, línea classic de Rejiplas es multifuncional, te permite almacenar diferentes utensilios de cocina o alimentos. Algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 48,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 4 lados para módulo de 45 cm, línea classic de Rejiplas es multifuncional, te permite almacenar diferentes utensilios de cocina o alimentos. Algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 50,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 3 lados para módulo de 40 cm, línea classic de Rejiplas es práctica, te permite almacenar y organizar diferentes utensilios de cocina o alimentos, algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas, resistente a la humedad y tiene variedad de acabados.

    $ 46,000 Disponible
    Disponible
  • Nuestra canasta deslizante 3 lados para módulo de 45 cm, linea classic de Rejiplas es práctica, te permite almacenar y organizar diferentes utensilios de cocina o alimentos, algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas, es resistente a la humedad, tiene variedad de acabados.

    $ 47,000 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 28,5 x 49 x 14 cm para mueble bajo, es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 14,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 31 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 15,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 33,5 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 16,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 36 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 17,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta de cocina Rejiplas de 39 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  herraje útil para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Este producto te permite mantener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 18,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta cajon riel 31.1 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 18,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta cajon riel 33.6 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 19,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta riel cajon de 36.1 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 20,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta riel cajon de 38.6 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 21,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta riel cajón de 41.6 x 49 x 14 cm con riel cajón, para mueble bajo es un  producto práctico que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto facilita tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 22,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta con riel extensión 31.7 x 49 x 14 cm con riel extensión para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto permite tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 30,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta con riel extensión 34.2 x 49 x 14 cm con riel extensión para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto permite tener las cosas en su lugar, su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad.

    $ 30,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta con riel extensión  36.7 x 49 x 14 cm con riel extensión para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto te facilita tener las cosas en su lugar, uno de sus beneficios es que su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a...

    $ 31,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta con riel extensión 39.2 x 49 x 14 cm para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto te facilita tener las cosas en su lugar, uno de sus beneficios es que su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la humedad. 

    $ 32,900 Disponible
    Disponible
  • La canasta con riel extensión 42.2 x 49 x 14 cm con riel extensión para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto te facilita tener las cosas en su lugar, uno de sus beneficios es que su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la...

    $ 33,900 Disponible
    Disponible
  • Conoce nuestra baranda 4 lados módulo de 30 cm, este herraje te facilita guardar los alimentos e implementos de la cocina de una forma organizada facilitando el acceso. Puedes diseñar una estantería de 3 ó 4 barandas por módulo.

    $ 19,900 Disponible
    Disponible
  • Adquiere nuestra baranda 4 lados módulo de 40 cm, este herraje para la cocina te permite guardar cosas de la cocina o alimentos de una forma adecuada, donde puedas tener todo a la mano, puedes diseñar una estantería  de 3 ó 4 barandas por módulo.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven...

    $ 20,900 Disponible
    Disponible
  • Compra nuestra baranda 4 lados módulo de 45 cm, este herraje para la cocina te permite guardar cosas de la cocina o alimentos de una forma adecuada, donde puedas tener todo a la mano, puedes diseñar una estantería  de 3 ó 4 barandas por módulo.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven bonitas,...

    $ 22,900 Disponible
    Disponible
  • Adquiere nuestra baranda 4 lados módulo de 50 cm, este herraje para la cocina te permite guardar cosas de la cocina o alimentos de una forma adecuada, donde puedas tener todo a la mano, puedes diseñar una estantería  de 3 ó 4 barandas por módulo.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven...

    $ 24,900 Disponible
    Disponible
  • Conoce nuestra baranda 3 lados módulo de 60 cm, este accesorio para la cocina te permite guardar  utensilios de la cocina y tener todo a la mano y organizado.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven bonitas, son prácticas. Con nuestros herrajes optimizas cada espacio de tu cocina.

    $ 21,900 Disponible
    Disponible
  • Encuentra aquí la baranda 3 lados módulo de 70 cm, este accesorio para la cocina te permite guardar  utensilios de la cocina y tener todo a la mano y organizado.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven bonitas, son prácticas. Con nuestros herrajes optimizas cada espacio de tu cocina.

    $ 23,900 Disponible
    Disponible
  • Compra aquí la baranda 3 lados módulo de 80 cm, este accesorio para la cocina te permite guardar  utensilios de la cocina y tener todo a la mano y organizado.Nuestras barandas de cocina son un excelente complemento para las cocinas modernas, ademas de que se ven bonitas, son prácticas. Con nuestros herrajes optimizas cada espacio de tu cocina.

    $ 25,900 Disponible
    Disponible
  • La aceitera deslizante de Rejiplas es funcional y practica, Nos gusta que tu cocina se vea organizada y limpia, por eso en Rejiplas te ofrecemos nuestra aceitera deslizante para que tengas todo en orden y a la mano, puedes usarlo como condimentero. Su sistema de rieles te permite acceder con facilidad a los productos que almacenes allí.

    $ 49,900 Disponible
    Disponible
  • Nuestra despensa botellero 2 niveles con rieles de Rejiplas, te permite almacenar productos como, botellas, enlatados, condimentos y productos de mercado en general. Al tener sistema de rieles el acceso a lo que hay allí almacenado es muy fácil, es un producto inmune a plagas, es ventilado y de excelente calidad.

    $ 54,900 Disponible
    Disponible
  • La despensa mueble bajo pequeña riel al piso modulo de 24 cm Rejiplas, te facilita almacenar alimentos empacados como enlatados, condimentos y otros. Su sistema de rieles facilita el acceso a lo que almacenes allí; es inmune a plagas, ventilado y de excelente calidad. Cuenta con 3 rieles, dos al piso y uno lateral para dar estabilidad al producto.

    $ 98,000 Disponible
    Disponible
  • La despensa mueble bajo 2 niveles para modulo de 30 cm Rejiplas, te ayuda a almacenar utensilios de cocina y alimentos. Cuenta con un práctico sistema de rielesde extensión que facilita el acceso a lo que almacenes allí. Es inmune a plagas, ventilado y de excelente calidad. Cuenta con 3 rieles, dos al piso y uno lateral para darle las estabilidad al...

    $ 99,000 Disponible
    Disponible
  • La despensa mueble bajo 2 niveles para modulo de 40 cm Rejiplas, gracias a sus rieles de extensión te ayuda a optimizar espacios desaprovechados, teniendo tus alimentos y utensilios de cocina siempre a tu alcance. Es inmune a plagas, ventilado y de excelente calidad. Cuenta con 3 rieles, dos al piso y uno lateral que le brinda estabilidad al producto.

    $ 109,000 Disponible
    Disponible
¡Producto añadido con éxito!